domingo, agosto 05, 2007

Recordando pelis






Ya desde hace días me había dado por recordar escenas de pelis que me han gustado y entre ellas escogí estas 4, me di el gusto las un en un vídeo y puse una canción muy especial para mi como es cinema paradiso de Josh Groban , espero les guste :).

La primera es " Un ángel enamorado"

Ufff es de las pelis que no me canso de ver ,

El ser capaz de renunciar a todo por quien se ama como lo hace Nicolas Cage en su papel es algo que me conmueve y la frase de el en una de las escenas finales lo refleja plenamente..
.

"Prefiero haber olido una vez su cabello,

un beso de sus labios, una caricia de su mano....

Que toda una eternidad sin ella"...

.

Después hay un trocito de "Reto al destino" , recuerdo que en su momento no me dejaron verla en el cine porque era para mayores de 21 así que me tuve que aguantar unos años :) pero me sali con la miaaaaa :D . Lo de rescatarse mutuamente es lo que me cautivo de esa peli ...


"El diario de Noa" o "Leyenda de una pasión" como se conoció en Chile , , ufff la escena de ellos paseando entre los gansos es bellisima y luego lo mejor cuando ella le recrimina los años en que no supo de el y el responde que le escribió cada día , y entonces explota ese beso reprimido hace años y ayyy ni sigo mejor :D Bellisimo

.

"Dirty dancing" , el amor m sobrepasa toda diferencia , el amor es amor y no pide permiso el aparece y llena todo y quien ama es capas de superar cualquier barrera :D

.

Ainssss ya me puse demasiado romántica no? :D

Bueno , bueno ahora es el turno de ustedes , a ver y cuentenme sus pelis o escenas favoritas :) , se que se me quedaron muchas en el tintero , pero bueno también tenia que dejarles tarea a ustedes :D

Muack muchos besitos y una super buena semana amigos ...

4 comments:

Anónimo dijo...

Pues aquí se une otra "romántica"...así que hágame sitio, por favor!!!jajajajajaja...Y encima con ese Josh Groban y esa canción...ayssssss (de suspirando!!!jajajaja)

Bueno, Paulina, decirte que Dirty dancing y City of Angels (la de Nicolas Cage, se llamó así en España...cosa rara que no tradujeran el título) las he visto...las otras no sé cuáles son.

De mis escenas favoritas...veamos:

1- La de "Oficial y caballero"...de Richard Gere (que ahora está 20.000 veces más sexy que en la época de esa película). La escena en que él la va a buscar a la fábrica...es que me encanta!!!!

2- Otra que me gusta mucho y que no me canso de ver es la de Pretty Woman...(se nota que el Richard me gusta, no???)jajajajaja. La escena que ella se atreve a besarle en los labios y surge todo.

3- La película "Sabrina y sus amores", de Harrison Ford (otro que me encantaaaaaaa!!!!)y Julia Ormond. Cuando él la va a buscar a París y justo ella baja del taxi...y él le dice esa frase que es que siempre que la oigo se me pone un nudo en el estómago y lloro...La frase es: Primero fue mentira...luego fue un sueño. O cuando le dice: Sálvame Sabrina hermosa, sólo tú puedes hacerlo. Bestial!!!

Esas son las que en este momento recuerdo, pero seguro que hay más.

Bueno, Paulina...me quedé romántica del todo!!!jajajaja

Besos

charo

PD: por cierto, hablando de romanticismo...he descubierto gracias a una amiga de Brasil, a Luis Jara...que tiene cada balada que me tiene locaaaaaaaaa!!!...Si es que tengo yo un "feeling" especial con Chile, que te lo digo yo!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Pauly ...vengo a darte las gracias por tu apoyo ..por quererme..por mimarme ..no sé,quizás digho muchas cosas tontas,pero necestiaba escribirte y decirte por qué no lo hice apenas llegué ....espero sepas entenderme ..te quiero mucho mucho
Vero

Mónica on 11:39 p.m. dijo...

Me encanta tu blog. Y sobre todo por lo alegre. Te mando un beso.

viento! on 6:48 p.m. dijo...

hola, que bonito blog, me gusta.
mi escena favorita es de la pelicula "los puentes de madison" , la escena en la que él espera en su camioneta al final de la pelicula y ella con su marido en la otra camioneta intenta reprimir el ansia de marcharse y dejarlo todo por ese hombre.....ahhh!!!
un saludo desde el sur del sur de españa, donde el viento mas que viento es....HURACAAAANNNNN

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino