viernes, julio 27, 2007

Sleepsong, Secret Garden



.
Esta es una preciosa bendición gaélica hecha canción
por uno de mis grupos favoritos,
el grupo Noruego Secret Garden .
Quizás mas de uno de ustedes ya la conosca
pues cuando los he sentido un poquito tristes se las he enviado
Hoy se las regalo a todos esperando les relaje y bendiga
en días de prisas y problemas
y como dice la canción los haga retroceder
a el tiempo de las canciones de cuna :)
Un besito y espero les guste ...
Cuidense , los quiero mucho...

Descansa tu cabeza
y te cantare una canción de cuna
volveremos a los tiempos
de el loo-li,lai-ley
y te cantare al dormir
y cantare mañana
bendigo con amor
el camino que recorras
Quizas navegues lejos
por campos de fortuna,
con diamantes y perlas
en tu cabeza y a tus pies.
Que nunca necesites
la fortuna desaparecida
Que encuentres amabilidad
de quien salga a tu encuentro

Siempre habrá ángeles
sobre ti observandote
cuidando y guiando
cada paso en tu camino
para cuidarte
y mantenerte a salvo
de todo mal
Loo-li,loo-li,lai-ley

Que el amor que entregues
y la felicidad que des
te sea devuelta con amor
hasta el ultimo de tus días
Ahora descansa y duerme
que me sentare aquí a tu lado
y cantare
Loo-li,lai-ley ...

14 comments:

Anónimo dijo...

Que el amor que entregues
y la felicidad que des
te sea devuelta con amor
hasta el ultimo de tus días...

Qué bonita frase, amiga!!!!!!!!!!

Permíteme que la haya copiado aquí...esta vez para tí!!!...porque si hay alguien que sé seguro que la vida le devuelve día a día el cariño que entrega...esa eres tú, mi Paulina preciosa!!!!!!!!!!

Te quiero mucho, amiga!!!!...Cuidaros todos, gatunos incluídos...(obvio, quién es el que digo, no???jajajajajaja)

Un besote gigantesco!!!

charo

Mónica on 8:02 p.m. dijo...

Qué divinos bebés. Muy lindo lo que escribiste. Bsss

Bob on 10:06 p.m. dijo...

Muy bonito, los bebes son preciosos

Por cierto, aca en mi pais, no he visto pan frito, me refiero a tu blog de dulces delicias, como se prepara?, es el mismo que el tostado?

O como es la cosa?

Saludos

Dr. Bob

yole on 4:12 a.m. dijo...

Hermoso canto...melodía de letras que tus manos regala. ¿Cualquier día me regalas la música?
Un besoooooooooooooooooooo

Ángel Azul on 8:45 a.m. dijo...

Imagino a las hadas cantando en un jardín secreto. Bellísimo amiga. Transmitiendo parte de tu delicado espíritu.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Holaaaaa.Como estas Paulina??Asi que buscando el sol como lagartija??Jajajajaja.Quieres un poco??yo la verdad es que ya estoy un poco arto de tanto Sol.Que cancion mas bonita.Pero parece melancolica verdad?Te encuetras bien??Te dejo un beso muy fuerte y tambien te dejo esto otro......cuidado que quema.

http://www.palavrassoltas.blogger.com.br/Segurando%20o%20sol%2001.jpg

Enzo Antonio on 11:44 a.m. dijo...

Que lindo amiga, tan tierno como todo lo que se acostumbra en este blog tuyo.
Besos y espero que estés bien.

Anónimo dijo...

q paz se respira con esta cancion, y la letra es hermosisima, aun estoy sonriendo d veras m encanta, ya la puse a bajar pauly
antes d nada perdoname x no haberte felicitado antes, tengo q pasar x aki mas a menudo, pero bueno muxas felicidades mi pauly aunq sean atrasadas :)
hablando de cumpleaños se acerca el de nevadito jijii, no estare aki cuando sea, me ire una semana d vacaciones, pero dejare una entrada preparada
bueno pauly cuidate eh t mando un besillo mi amiga, cuidate

Gonzalo Villar Bordones on 6:02 p.m. dijo...

hay angelitos en tu casa.

Joalfred on 4:23 p.m. dijo...

Hermosa melodia!... Gracias por hacernos participe de tus agrados!

Saludos!

இலை Bohemia இலை on 6:17 a.m. dijo...

REalmente bello el escrito y muy tierna las caritas de esos bebés...

BSS

Anónimo dijo...

Hola Pau!!como estas??Espero que bien.Aqui nosotros muriendonos de calor uuuffffffff.
Tengo noticias de Verito.Me dice que te de muchos recuerdos.Que gracias por cuidar a Fiona (conmigo) que te quiere mucho y que regresara pronto.
Bueno pues eso jajajaja.Te mando un beso muy muy muy fuerte!!
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuidate mucho!!!

AlegriadeQuerer on 9:22 p.m. dijo...

Hoy quiero regalarte mi Amistad Cuando tu alma extrañe a una amiga,
sin pensar me busques, y enseguida correré a tu lado
Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir
donde la ternura que aquí encuentres, la belleza que aquí nazca,
te dé la certeza de que nunca te faltara mi amistad.

Dios Siempre bendice nuestra amistad


Yudelka

mentecato on 10:46 p.m. dijo...

Bellísimo...

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino