miércoles, diciembre 09, 2015

La espera


Hace un tiempo vi una película en la que a la protagonista le preguntaban , "cual es tu palabra?" aquella que definiera  el preciso momento en que vivías , la palabra que definiera tu vida etc , me puse a pensar y sin dudarlo la palabra que vino a mi mente fue "espera" , esta palabra me  ha acompañado tantos años  tanto que ya se ha hecho parte de mi .
Desde siempre espere , cuando niña el amor que me llenara de ilusión  ese amor puro y de verdad y quizás si lo tuve algunas veces , pero como agua entre los dedos se  escurrió.
Puede que sea demasiado romántica , siempre he "esperado" ese amor  capz de todo  ese amor que solo tuviera ojos para mi , ese amor que procurara mi felicidad y no mi desasosiego ,ese amor que fuera un remanso de tranquilidad y no una tempestad ,es verdad debo ser egoísta  en solo pedir ,pero a  cambio tengo tanto por dar .
Han pasado tantos años y mi alma y corazón siguen esperando aunque  ya mas resignados a esta soledad acompañada que nadie entiende , a este vacio que no se llena de ilusion , a que mis sueños mueren de a poquito sin que nadie le importe mas que a mi , y a quien mas ? si soy yo la que esta presa  en esta historia y telaraña de pensamientos en mi cabeza .  A veces siento que puedo explotar, se puede pensar tanto y no explotar?
Mientras tanto , sigo aqui , respirando y "esperando"...O tal vez no....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario