viernes, abril 14, 2006

Un cuento...




Una noche un niño con ojitos de sueño se arrodilló al lado de la cama de su padre, papa sonrio al ver esos ojitos , el pequeño tambien sonrio, y esto es lo que él dijo... Papi papito tu me has enseñado muchas cosas hoy , pero hay algo que no me enseñaste... me enseñas como rezar papa?

Me trajiste a casa una nueva cometa, y me enseñaste como hacerla volar!,

y se que no existe ni un papi que pueda pegarle a la pelota y elevarla tann altooo como tu!

Mamita me preparo la comida que tanto me gusta ,

por la tarde estaba cansada y aun asi jugo conmigo a las escondidas ...

Papito me enseñas a rezar?

Mis abuelitos me llenaron de besitos hoy ,los abrace y senti un calorcito tan lindo papa ... papito me enseñas a rezar?

Sabes papito? quiero agradecer a Dios por todo lo que recibo cada dia, por tenerlos y porque sean mi familia, pero... no sé qué decir. entonces papito? ...

me enseñas a rezar?...

Jesus nos dejo una oracion en la que nos dice que todos somos hermanos hijos de el mismo padre , por eso nos conmueve la tristeza de nuestro projimo y nos alegra su felicidad , porque somos hermanos...

En esta semana santa te dejo la oracion que el nos enseño y que de pequeñitos nuestras mamis , abuelitas papis y abuelitos nos enseñaron.

Yo recuerdo a abuelita , cuando me quedaba en su casa ,ella tenia muchas habitaciones pero a mi me gustaba dormir en su regazo junto a ella en su cama .

Cada noche antes de dormir ella rezaba el rosario , con sus brazos alrededor mio mientras yo me dormia escuchando como si fuera un arrullo ,las oraciones que abuelita Juana susurraba ...

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

AMEN...



9 comments:

Lila Magritte on 2:09 p.m. dijo...

Maravilloso. Me quedo sin palabras. Emocionante.

Abrazos.

Arlene Griselle on 8:54 p.m. dijo...

Vine a desearte un buen fín de semana y me encuentro con algo tan bello, sin duda debes de ser un ser humano sencible e especial.

Buen fín de semana

besos y abrazos
Arlene

neftalicruznegron on 1:44 a.m. dijo...

Excelente historia.

Amén.

Anónimo dijo...

Me da tanto gusto visitarte Pauly, visitarte y quedarme leyendo estas cosas tan llenas de ternura que escribis. Te quiero tanto, sos mi amiga porque tenemos un mismo espíritu más allá de las distancias o diferencias. Esto sí, es un santuario, se respira ternura, paz y amor que no nacen de palabras vanas sino de un corazón puro y transparente. Llegará tú hora Pauly y serás enteramente feliz porque lo mereces como nadie. Felices Pascuas mi dulce muchachita del otro lado de la cordillera

Qymera on 7:52 p.m. dijo...

Somos hermanos e hijos de un padre con el que podemos comunicarnos, una gran verdad que muchas veces olvidamos.
Un abrazo con mucho cariño para ti Paulina.

Anónimo dijo...

Preciosa y enternecedora historia,besitos mi niña:), TQM

Anónimo dijo...

Hola pauly, que divina tu página nueva, divina y muy en tu linea..sensible y llena de ternura.
Te deseo una feliz semana.
un beso enorme para ti.
Mar

Anónimo dijo...

Queria dejarme llevar por la paz que envuelve tu blog y dejarte mi mejor sonrisa. Pasa una buena semana. Nos leemos

mentecato on 10:20 p.m. dijo...

Admirable. Me regocijo. Mi alma se transparente aún más.

Un fraternísimo abrazo.

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino