martes, abril 11, 2006

Abrazos


Los hay de todo tipo...

Dulces y apretados...

Desde niños aprendemos a regalarlos.

Sin importar pais raza o color...

Aunque seamos diferentes...

O un dia muy ancianos...

Si estas conmigo y nos apoyamos...

No importa si pensamos diferente...

Tu alegria es mi alegria...

Querido amigo...

Aunque lejos,
siempre cercano...

Tu mi apoyo
y mi regazo tu faro...


Cada vez que me necesites ...
siempre cuenta...
con mi abrazo...



Es una promesa
Besitos los quiero mucho...
Paulina..

9 comments:

Paulina on 8:00 a.m. dijo...

Eduardo que alegria verteeeee:-)

Anónimo dijo...

hola mi niña que alegria lo entendi mal pense que nos dejabas jo que bien te quedas jajj entonces vendre como siempre a darte mi buenos dias y dime ratoncilla tb se queda? bueno espero k pases buenas fiestas y te deseo lo mejir del mundo amiga muaskkkkkkkkkkkkkkkk

Arlene Griselle on 9:53 a.m. dijo...

Que agradable es sentarce en la pc, abrir algun blog y encontrarse con mensajes así, Paulina, te felicito. Hoy entre al de "Una Ratoncita En La Familia" y también me conmovio mucho. A veces uno pierde la fe en el mundo, en especial en las personas, pero cuando me encuentro cosas como esta, me digo a mi misma " No Arlenne, no todo esta perdido, aún quedan personas sencibles y estas personas al igual que tu, serán las que seguiran poniendo un granito para hacer que el mundo no se hunda en el odio y el rencor?

besos y abrazos

Arlene Griselle on 9:56 a.m. dijo...

Para mi tambien es un vicio, pero no un vicio que consume, más bien creo que me redime en cierta forma. Yo hago un balance con mis responsabilidades y elresto del tiempo libre lo paso aqui. Me ha ayudado mucho. A veces cuando escribo lo que sale de mi y me leo ami misma es como si hablara con mi propio ser y me diera cuanta de las cosas buenas y malas que me habitan y asi puedo tratar de arreglar aquellas cosas que veo me esten dañando. Tambien tengo tres blogs, pero no me afano en escribir en los tres el mismo dia, lo voy haciendo segun vallan surgiendo las ideas.

Beoste grande y suerte

Qymera on 12:40 p.m. dijo...

griselle-arlenne, amiga puertorriqueña, sí, Paulina es una perla en un pajar. Una obra milagrosa que resplandece en la más tediosa oscuridad. Justo le decía a Paulina que aunque ella no escribía poesía -razón por la cual se sentía "menos"- ella hacia algo mejor todavía, vivía la poesía, la encarnaba: hay personas que escriben poesías y quedan en papeles o memorias precarias, pero Paulina escribía bella poesía con cada uno de sus actos en el lienzo de la vida ¿y que cosa más hermosa que esa?
Un abrazo Paulina y que tengas un periodo grato de descanso merecido y reflexión (nunca nos debe faltar). Por cierto, me hace falta un abrazo ¿me darías uno? ;)

Lila Magritte on 2:11 p.m. dijo...

Vengo a plegarme a la cadena de abrazos apretados para todos los bellos amigos.

Abrazos y más abrazos.

neftalicruznegron on 1:47 a.m. dijo...

Un buen abrazos:lo necesitamos. A veces cuando hace tiempo que no sentimos un abrazo, y de momento nos abrazan nos sentimos extraños. Pero después que recordamos el gesto, haríamos todo por que se repita.

Adelante.

Liëröt on 9:19 p.m. dijo...

abracitossssss

te doy mil abrazos!!

que bueno fue saludarte!!

:D

besitos

loidis!!

p.d. estoy estrenando casa nueva, clickea mi nick y encontrarás el camino.

Anónimo dijo...

Unmm ya de vuelta en casa y la primera visita a tu casita, miles de abrazos y de besos para ti :)

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino