domingo, noviembre 25, 2007

Abuelito Carlos


Recuerdo  las tardes de verano
cuando iba de visita a casa de mis abuelitos
ver a Abuelito Carlos tomar su radio cassette
y dirigirse al jardín,
ahi junto a una mesita y su silla favorita
bajo el frondoso y siempre cargadito ciruelo .
poner su radio sobre la mesita .
Era " la hora de los tangos " :D
pasaba largas hora ahí feliz cantando...
Pero llegada determinada hora la radio se apagaba
era el momento en que el sol comenzaba a bajar
y el jardín se llenaba de múltiples personajes alados
abuelito Carlos les conocía bien , sabia sus nombres y sus cantos
.
"Como se llama el ,abuelito?" ,
"ahhhh ese es el zorzal"
.
Abuelito imitaba su trinar y el zorzal parecía contestarle.
siempre se encargaba de tener miguitas las que remojaba
y ponía a los invitados del jardín que agradecidos
le entonaban sus mejores canciones ...
.
Desde que comenzo la primavera se me ha hecho mas latente este recuerdo
porque desde hace años vivo en la casa de mis abuelos
y paseo por el mismo jardín
buscando a don Zorzal que muy tímido se me oculta .
Pero en cambio y como la natura es generosa
cada día que voy a mi trabajo me llevo encontrando
con un personaje muy simpático y cantador a mi paso
Los primeros días se me escondía cuando lo quedaba mirando
pero supongo ya se acostumbro a mi presencia
y creo que me ve cara de buena gente :D
pues ya no se esconde y canta...
Les presento a mi amigo
shhhhhh
silencioooo que es timidoooo...



Ya mi abuelito Carlos esta muy lejos en Australia

con su Alzaimer que no le deja recordar
.
Ya no puedo preguntarle
" como se llama el , abuelito"?
"sabes su trinar"?
Pero inevitablemente cada mañana que siento
el canto de aquel amiguito
puedo sentir a abuelito silbando
con esa sonrisa de hombre bueno
que siempre se dibujaba en su rostro...
 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino