jueves, mayo 25, 2006

Amigo


( Fotografia de Kim Anderson)

" Nunca tuve un sueño hecho realidad
Hasta el dia que te encontre...

Y se que no me importa donde la vida me lleve
Una parte de mi
siempre estara...
Una parte de mi
siempre estara contigo "

Hay personas que sin estar cuerpo presente ,

si lo estan en el corazon y se vuelven parte de nuestro dia

como otra parte de uno mismo ,

que si no estan el dia no brilla igual...

Te pones a pensar

y aunque a veces sientes tristeza

de saber que esta

pero no esta

como que no esta? :-) si ya es parte de ti?

Y vuelves a pensar y decirte a ti mismo

que suerteeee !!! ,

en este mundo inmenso

el haberte encontrado

y ya la pena no es tanta

y las alegrias se multiplican

las distancias se acortan ,

los sueños vuelan,

porque gracias a Dios

tu existes

mi amigo querido...

Te quiero mucho...



10 comentarios:

  1. EYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
    Que bonito detalle tuviste conmigo, si quieres ya te daré yo a ti uno asi :-)

    Por cierto, tu has tenido suerte de encontrar, yo aun espero que llegué porque me dicen q no ande buscando

    ResponderEliminar
  2. Hermoso sentir que los sueños se materializan en el encuentro con otro ser humano. Un ser especial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Q bello mi niña, eres un ángel, sabes?

    Q suerte q te encontré!!!

    Besitos princesa :)

    ResponderEliminar
  4. ...hay seres especiales que siempre nos acompañan aunque no esten cerca, estan siempre dentro....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Paulina: He regresado y mi primera visita es a ti. Mundo bellísimo el que creas. Lo amo.

    En verdad, pareces ser un ángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon en lo q me dices, la amistad es tan importante o mas que la pareja, pero claro, puestos a pedir... queremos las dos cosas

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente cierto y salido del corazón. Las distancias no se marcan por kilometros, sino porque mantenemos alejada a la persona.

    así lo creo y lo creeré hasta el final de mis días... y más allá.

    suerte que te encontré, la próxima parada a la vuelta de la esquina, donde esta viña.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ya tenemos nuestro chart musical y una tarea nueva!!

    Vamos,vamosssss!! me apuro porque no tengo tiempo de avisarles a todos y ah!!
    visitemos la escuela de buenas acciones también que hay noticias!

    La pequeña Cordelia

    PD: dire de la escuela de buenas acciones : http://spaces.msn.com/martinamartip19/

    ResponderEliminar
  9. Ya sea sea suerte o destino, la vida con amigos especiales que aparecen a veces por arte de magia hacen que nuestra vida sea más agradable y más bonita, y con más sonrisas, etc, etc

    Bonito post

    Besos y hasta pronto byebye

    ResponderEliminar
  10. La amistad es uno de esos sentimientos que, como regalo de Dios, nos ayudan a ver que no estamos tan solos como creemos, porque hay alguien que está allí mirándonos y acompañándonos cuando caminamos la vida en cada acto, pensamiento y sentir. Recibe también mi amistad como sello del aprecio que siento por ti, nunca lo olvides, mi corazón se agranda cada latido sólo por saber que existe alguien como tú.

    ResponderEliminar