miércoles, abril 19, 2006

Morning as broken


Esta es una preciosa oracion gaelica muy muy antigua
es tan bella que hasta Cat Stevens al conocerla quiso cantarla
Esta es la version celta espero te guste y haga comenzar tu dia
con una sonrisa...
Un besito ...
Pauly...
.
La mañana ha comenzado como si fuera la primera vez,


El pajarillo ha cantado como si lo hiciera por primera vez
bendito el cielo , bendita la mañana
Bendita la frescura que cada dia nos da...


Dulce la lluvia que cae suave desde el cielo
y purifica...


Bendito el pasto humedo donde me deleito al andar...


Mio es el alba , mio es el dia,
nacio para mi ,nacio para ti
bendita creacion , bendita mañana,
Dios ha creado
un nuevo dia...

Cada dia es un nuevo comienzo...

Las flores nacen,

el sol sale, la lluvia cae,los pajarillos cantan,

las estrellas brillan en el cielo,

el viento sopla,

es la vida que nos canta.

Asi nosotros deberiamos comenzar el dia

como un nuevo inicio de la vida

dando lo mejor de si,

por los demas, porque dando se recibe,

se vive un dia a la vez,

como si este fuese el ultimo,

pero vivirlo como el primero,

no te atemorices por el mañana,

vive hoy , ama hoy , sueña hoy,

con alegria, ilusion, fe, amor,

y todo lo bueno que existe en tu corazon...

como un amanecer

como un nuevo dia...

Besitos...

7 comments:

Liëröt on 4:36 p.m. dijo...

"el mañana siempre es puro" me encanta esa frase, tanto así que la tengo pintada en mi cuarto.

un amanecer es hermoso con el simple hecho de ver que el sol salió y nos da calor.

hay una canción de mi grupo favorito que dice (y que acabo de recordar)

"and i opened my eyes and it's a lovely day"

abrazos

loida

mentecato on 11:30 p.m. dijo...

Me ausento por dos días y me voy con la belleza de tu blog en el corazón.

Nos vemos en un nuevo día perfecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos acompañando a las letras, en serio, creo que elegiste las adecuadas.

Por otro lado tu crees que quien encuentra bellaza es porque la tiene? Yo no estoy tan seguro de poseerla, pero bueno, eso son cosas que ahora no importan

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Linda entrada y muy cierta,hay q agradecer muchas cosas en especial el regalo mas preciado q se nos hizo, la VIDA, pasa feliz fin de semana mi niña, besitos:)

Lila Magritte on 11:48 a.m. dijo...

"Gracias a la vida que me ha dado tanto".

Siempre doy gracias porque como tú destacas, las buenas razones son demasiadas.

Abrazos y buen fin de semana.

Fortunata on 3:40 p.m. dijo...

vivir todo como si fuera la primera vez despojándonos del pasado ....

Qymera on 9:40 p.m. dijo...

"La vida es una colección de hoys guardados en el cofre del mañana." Esta es una cita que me ha producido tu bello texto.

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino