domingo, abril 30, 2006

Mi primer amor...


Siempre fui timida , solo tenia una amiga pero que valia por mil .
Muy sobreprotegida de mis padres , ellos lo hacian porque pensaban era lo mejor,
Yo una niña de clase media estudiante en un colegio de niñas de clase alta,
logico es que mucho no me tomaran en cuenta mis compañeras de clase,
eso mismo hizo que me volviera mas retraida y mas metida en mi mundo
mas callada , mas observadora...
En mi barrio no salia a jugar, mi compañera de juegos era mi mami y Roxana,
mi amiga de el alma ...
Por eso grande fue mi sorpresa cuando un dia de diciembre pocos dias antes de navidad ,
un grupo de niñitos llegaron a llamar a mi casa , como era timida solo observe desde el segundo piso mirando tras la cortina a ver que pasaba .
Mi padre salio y se puso a a hablar con ellos , mientras yo intentaba escuchar que querian :-) .
Eran 6 niñitos pero habia uno que llamo mi atencion, era como si solo el estuviese alli ,
mientras yo espiaba tras la cortina siento la voz de papa que dice "Paulyyy ven por favor " ,
yo obediente me arregle el cabello y mi delantal de vuelos
y baje corriendo como si no hubiera visto nada .
Al salir ael portal de mi casa me tope con unos ojitos verdes que brillaban como estrellitas,
su piel blanca y una pequitas coquetas que lo hacian parecer travieso ,
sus cabellos rubios con rizitos y una sonrisa luminosa
que dejaba ver unos dientes de conejito que me hicieron sonreir ,
a los demas niñitos ni me fije que existian ,era como si solo el estuviera alli .
En eso mi papa me dice " Pauly estos niños vienen a invitarte a un cumpleaños , quieres ir?" ,
mi papa los conocia porque el dirigia un club de football y ellos pertenecian a el club .
Yo no sabia que responder , queria ir pero a la vez me daba miedo no conocer a nadie ,
nunca habia ido a una fiesta, entonces papa dijo " va Roxana" y yo de inmediato dije siiiii... si voyyyy ...
Esa noche mi mami abrio un regalo que tenia para mi , para abrir en año nuevo pero me dijo que bien valia la pena abrirlo antes si era mi primera fiesta y era ideal estrenarlo alli .
Era un vestido largo hasta los tobillos , color rosa ,de hombros descubiertos ,
ajustado en la cintura y de amplio ruedo ,parecia como el de una muñequita,
me lo probe y si se veia lindooo ...
Esa noche puntualmente a las 21 llegaron los 6 niñitos ,incluidos " ojitos de estrellitas "a buscarme , me fui escoltada y con las recomendaciones de mi papi y mi mami ,de que a las 12 30 debia estar en casa . Caminamos y llegamos a la fiesta , ahi me encontre a mi amiga Roxana nos sentamos juntitas timidas las dos , mirando todo como si fuera un sueño y sin conocer a nadie .
Pero yo estaba inquieta ,mis ojos buscaban a los "ojitos de estrellitas" era inevitable , varios niñitos se acercaron a invitarme a bailar , mas yo no podia quitar los ojos de aquel , que me pasaba? estaba como hipnotizada :-) , de repente lo perdi de vista , no estaba :-( , se habria ido?, pero como? si le habia prometido a mi padre que me dejaba en casa a las 12 30? .
En eso mientras mis ojos lo buscaban alguien toca mi hombro y dice " fanta o coca cola?" ,
era ellll con una sonrisa como de angelito y yo embobada con cara de idiota jajaja,
le dije " fanta por favor" , el como un caballero sirvio en un vaso y me dio a beber ,
"bailamos ?" ...
"uyyy es que no se muy bien bailar",
"anda que no es dificil solo sigueme a mi" me dijo , mientras me tomaba por la cintura ,
entonces yo comence a bailar ,
No , no .
Creo que mas bien....
Comence...
A "flotarrrr" .
(continuara)

Fotos de Kim Anderson

12 comments:

Anónimo dijo...

Hola guapa ;)

¡Què mocionante y tierno! Todas las historias de amor tienen algo magico :) Quiero leer la continuaciòn, para saber que pasò :) Espero que a estas alturas y fechas se siga escribiendo y haya muchas páginas màs :)

Un beso y saludos.

;o)

Anónimo dijo...

:) besitos mi niña

neftalicruznegron on 5:50 p.m. dijo...

Rica y tierna historia: quiero la próxima parte.

Saludos desde PUerto Rico.
Te seguiré visitando y leyendo.

Ya publiqué dos partes de los encuentros con la Mujer de Boca Grande.

neftalicruznegron on 5:51 p.m. dijo...

HOla! Éxito No dejes de escribir fue interesante esta historia.

Lila Magritte on 8:27 p.m. dijo...

Qué emcocionante recuperar esos momentos de tanta inocencia.
Abrazos y besos y me muero de ganas de saber qué pasó después.

Anónimo dijo...

Como puedes ser tan mala de dejarnos asi? justo en el momento mas interesante?

Me parece una historia preciosa y cuando la continues por favor no dudes en avisarme :-)

Qymera on 7:59 p.m. dijo...

El preludio del amor siempre es exitante, así como esta historia cuyos primeros pétalos han comenzado a abrirse.

Anónimo dijo...

Paulina, la niña enamorada, la niña recordando sus viejos amores, hoy toca actualizacion verdad? :-) Ya pasaron unos días desde tu relato recordando epocas pasadas

mentecato on 9:12 p.m. dijo...

Tan de sencillez y, a su vez, de tanta belleza. Me recuerda a mi lejana y amada familia de la infancia, de la cual ya casi nadie pervive. Pero, no obstante ello, yo los llevo a todos en el corazón: abuelos, tíos, padres...

No he podido trabajar en el blog:

1. Debo hacerlo en mis horas de labor (no tengo computador en mi casa).

2. Aún no me recupero del todo en cuestión salud. Continúo con eternísimos exámenes.

Pero el ánimo siempre por sobre las más altas cumbres.

Gracias por tu preocupación. Un abrazo.

Y saludos a Ratoncilla.

Anónimo dijo...

ah...el primer amor

la vida es extraña, yo creía que el primer amor era mi primer novio... caí en un error, el amor es amor cuando es recíproco

y después de todo, sí encontré a mi primer y único amor...

el amor es maravilloso cuando se comparte y eres feliz porque la otra persona es feliz...

araceli on 10:55 p.m. dijo...

MARAVILLOSO TU BLOG, ME GUSTARIA VISITES EL MIO YA QUE PENSAMOS PARECIDO...HASTA COMPARTIMOS LA ADICCIÓN POR LOS BLOGGERS! BESOS. ARACELI.

Anónimo dijo...

Hola! Pasé a dejarte un mimito, y a decirte que no me canso de leer lo que escribes, incluso las recetas. Besos y cariño.:D

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino