domingo, marzo 12, 2006

Feliz cumpleaños Carito...



Hace 13 años despues de haber caido la lluvia
un amanecer precioso
flor Papulina dio a luz una flor ,
un pequeño boton de carita rosa
y sonrisa de sol
al que flor papulina dio el nombre de
Carolina..

Dulce Carolina fue creciendo
y el tiempo fue pasando ...
Cada dia flor Papulina se deleita
al contemplar como su pequeño boton
se convierte en la bella flor
que esta abriendo al sol ...

Estas creciendo
y cada dia me siento mas orgullosa
de lo bella que te has puesto.
No son solo tus colores
sino como brillas e iluminas
a quienes te amamos y rodeamos
Tu risa, tu voz, tus caricias,
tienen la magia de quitar cualquier tristeza,
Nunca olvides cuanto te quiero,
te amo , te amo y te amo
y nunca me cansare de susurrartelo,
mi tesoro , mi cielo ,mi bella hija...
Feliz cumpleaños...
Mi dulce Carolina
Tu mamita que te ama...
Paulina...

6 comments:

Liëröt on 11:13 p.m. dijo...

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser su cumpleaños se las deseamos aquí. Despierta, Carito, despierta, mira que ya el sol ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió"

Mil felicidades a Carito!!!

Queremos pastel, pastel, pastel!! Queremos pastel, aunque sea un pedacito, pero queremos pastel!!

Chiquiti-bum-bombita, chiquiti-bum-bombita!! Carito, Carito!! Ay, que bonita!! (aplausos)

Muchas felicidades a tu solecito, Pauly!! Abrazos de mi parte!!!

TQM

Tu amiga, Loida!

Qymera on 1:26 a.m. dijo...

Las conozco de poco tiempo, pero, en las cosas del corazón el tiempo cronológico es inexacto. Pido a Dios que las bendiga a ambas de manera especial y que deje un regalo de unción que las sobrecoja en su andar. ¡Feliz Cumpleaños Carolina! Espero que la hayas pasado bien con tu mami y familiares. Un abrazo con mucho cariño desde Perú (y un pastel de queso) Armando.

Lila Magritte on 7:25 p.m. dijo...

Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades Felicidades
Para que se repartan entre las dos.

Anónimo dijo...

Hola mami gracias por tus palabras tan linda mami linda pechocha hermosa y bueno gracias por haberme educado tan bien y ser tan buena como tu y linda como tu espero ser bueno mami te quiero muchiiiiiiiiiitooooooooooooo...
Carito...
MUACKKKKKKKK...

yole on 7:31 a.m. dijo...

Precioso homenaje a una deliciosa "flor".
Besos encantados.

Julia Moreno on 10:54 a.m. dijo...

Muchas felicidades a la peque, en primer lugar. Qué bonito y que tierno, yo tambien tengo una princesita y toda la poesia del mundo se queda pequeña para el amor que desprende, verdad?, me encantó el poema, besos

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino