lunes, febrero 06, 2006

A ti...




Durmiendome en tus piernas, respirándote,
Sintiendo tu calor acariciándome,
Siguiendo ese camino de luz,donde termino y empiezas tú.
Tocándote mil veces por primera vez,
Llenando con mi vida todo lo que ves,
Siguiendo ese camino a mi casa,
Que es mi casa porque estás tu.

Y si me preguntan,A dónde voy, de dónde soy, a dónde quiero llegar,
Si me preguntan,A dónde me lleva amar...
a ti, a tia ti ya estoy de vuelta antes de regresar,
en ti, en ties donde siempre quisiera estar.a ti,
a ti, a ti mi verdadera nacionalidad,
en ti, en tise acaba el rio, comienza el mar.

no siempre lo que miras es como tu crees,
el mundo es una esfera que acaba a tus pies,
si parto por el norte muy prontopor el sur te sorprendere.

Y si me preguntan, A dónde voy, de dónde soy, a dónde quiero llegar,
Si me preguntan,A dónde me lleva amar....
a ti, a ti a ti ya estoy de vuelta antes de regresar,
en ti, en ti es donde siempre quisiera estar.
a ti, a ti, a ti mi verdadera nacionalidad,
en ti, en ti se acaba el rio, comienza el mar...
(SIN BANDERA)

1 comments:

Liëröt on 2:02 a.m. dijo...

..donde comienza el amor..

me gusta sin bandera, ya escucharé esa canción.

muy emotiva!!

besos!!

TQM

Tu amiga, Loida!

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino