domingo, enero 08, 2006

Cactus sin espinas



Esta historia me parecio maravillosa y da mucho que pensar , si una plantita es capaz de sentir nuestra proteccion nuestros cuidados , como no vamos a ser capaces de cambiar corazones que parecen cerrados o bien muy lastimados para volver a tener confianza y fe? :-) ...

Hace años un estudioso de la energía y las plantas llamado Luther Burbank logró cosas asombrosas con unos cactus. Como buen enamorado de la naturaleza dedicaba buen tiempo a hablar con esas plantas y les decía: “No tienen nada qué temer, las espinas no les hacen falta porque yo siempre las voy a proteger”. Además las trataba con cariño, las cuidaba y siempre les enviaba toda su energía amorosa. Pues bien, aunque algunos no lo crean, Luther Burbank logró algo que en realidad parece inverosímil: Con el tiempo esos cactus tuvieron unos brotes que dieron origen a una variedad sin espinas. De hecho, Burbank se hizo famoso hace años con sus curiosos experimentos sobre la sensibilidad de las plantas. ( Gonzalo Gallo González )

5 comentarios:

  1. Hola Paulina!!

    He estado leyendo lo que has publicado y me ha puesto a pensar en las pequeñas cosas de la vida que muchas veces ignoramos, pero que siempre estan ahi para que sigamos aprendiendo.

    Gracias por vistar mi blog y eres bienvenida, no lo dudes ^-^

    Un abrazo!

    Loida Medina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loida por tus palabras , muy amable , ven cuando lo desees si necesitas a una amiga aqui me tienes :-) , ahhhhhhhhhh y a mi me vasa tenr seguido visitandote tambien :-)
    Un beso...
    Paulina...

    ResponderEliminar
  3. hola Paulina!

    Si tienes msn, puedes agregarme si lo deseas, estes es mi mail:

    morrigan_forest@hotmail.com

    Un abrazo!

    Loida Medina.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa

    como estas??? eres una persona muuuuuuuy agradable!! A ver cuando platicamos otra vez.

    Saludos!!

    Un abrazo!!!

    Loida Medina.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA

    Has sido elegida para jugar!!!

    te mando mi dirección para que veas como funciona este freaky game!

    www.lierot.blogspot.com

    Animate!!

    Un abrazo!!

    Loida!

    ResponderEliminar