jueves, enero 19, 2006

El arte de tu presencia...



Cuantas veces fabricamos en nuestros sueños ,esa persona
preciosa y llena de amor , esa persona que nos ama sin medida ,
porque en los sueños nadie sufre el desamor,
mmm que contarian mis sueños si pudieran hablar?
Encontre este poema por casualidad y me encanto :-)...


El arte de tu presencia...
(Bacilio Enmanuel G)

El arte de tu presencia,
es un recuerdo dulceque el tiempo no puede borrar
Cuando a veces te observo pasar en mis sueños...
donde todo se convierte en un arte hermoso y suele existir la serenidad
y la paz que no encuentro en la realidad
Tu has logrado atrapar mis sueños has logrado conquistar mi corazon
con tu dulzura... que detiene el tiempo en mi pensamiento...
y hace temblar mi corazon
Solamente quiero saber que guardas en tu corazon?...
porque el tiempo se vuelve magico cuando estas cerca?
porque te escondes en mis sueños?
Llenas de encanto mi mundo y tus palabras llenas de ternura
arrancan suspiros de mi corazon...
eres un oasis de cariño que calma la sed de mi alma
en el desierto de mi soledad....
Es tu presencia en cada momento un deseo...
una bendicion que Dios me concedio..
.RECUERDA que cuando necesites hablar
busca las personas que te escuchen con el corazon
y descubriras... que nunca estuviste sola...

0 comments:

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino