viernes, enero 27, 2006

Como el sol...



Despues de la noche inevitablemente...
llegara el dia...

y para que lo recuerdes aqui te dejo este mensaje que encontre ojala te guste...

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No reabras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó...
De ahora en adelante,pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate...porque la luz del sol está afuera!...

(Autor desconocido por mi.)

4 comments:

Liëröt on 10:34 p.m. dijo...

has dado en clavo, hay pensamientos tristes rondando por mi cabeza...pero todo como entra, tiene que salir.

Una pequeña luz alumbrará el camino que deberé tomar.

Un abrazo!!

Loida!!

Anónimo dijo...

Dulce y querida Paulina. Este lugar es tan bello como el otro. La música, las imágenes y los escritos muestran tu belleza interior. Un fuerte beso y gracias por tu hermosa presencia.

Anónimo dijo...

Holis Paulina
Gracias amiguis por tu pasadita y perdon si me demoro en responder, pero sigo a full de vacaciones!!!!!
y odio los cyber, jajaja.
Te cuento seguiré tu consejo de este post, haré como el Sol...
Ya que estoy aquí te invito a ver mi nueva entrada en Angel y Demonio, http://spaces.msn.com/members/FrutyHilbss
Te espero, Okisss esta fatal y brava..!
Te deseo una muy buena semana y nos estamos visitando.
Muchos beshitos argentinos.
Gaby

Anónimo dijo...

*Petisa*.... Gracias por tu respuesta a mi pregunta, y sobre el comentario:..
Lo que necesitas no es seguridad, sino la osadia del jugador, no un fundamento solido en el que apoyarte, sino la destreza del nadador.....
Besos Magicos....

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino