lunes, enero 23, 2006

Cancion desde el jardin secreto ( Secret garden)





La musica trasciende el tiempo...este tema es de Secret Garden un grupo noruego con gran sensibilidad artistica , llegue a esta melodia por mi hija Carolina que en ese entonces tenia 6 años y hacia patinaje artistico , recuerdo haber encontrado esta pista de musica y haberme cautivado de inmediato bueno :-) hasta hoy lo hace , si hasta puedo cerrar los ojos y ver a Carolina deslizarse y hacer giros en la pista.como si fueses un pajarito ,mientras su cabello flotaba con la brisa y yo mirarla contemplarla llena de esa sensacion tan linda que nos producen nuestros hijos , ahora ya tiene 12 pero hoy al recordar esta cancion volvi atras en el tiempo..
La historia de esta cancion es que cada uno posee un "jardin secreto" en su interior donde nos encontramos con nosotros mismos , ahi donde se encuentran nuestros sueños , sentimientos , dolores , miedos,alegrias, ilusiones , recuerdos... Quizas sientes que no encuentras el camino a tu propio jardin secreto, pero te aseguro existe...en algun lugar ...Abre bien tus ojitos tus sentidos y lo veras...
Ves ese camino? me acompañas? no tengas miedo :-) pues nada va a pasar ... es lindo alli... ves los colores? , sientes los aromas? ,escuchas los sonidos?...sigamos caminando? ...quien sabe ? ...quizas caminando... lleguemos a nuestro jardin secreto ..

2 comments:

Liëröt on 9:42 p.m. dijo...

que bonito mensaje, Paulina. Y no se diga la música de fondo...!!

Tienes razón todos tenemos un jardín secreto, yo creo que por eso también esa película me encanta...porque no solo es un jardín, sino uno mismo.

Un abrazo!!

Loida!

Paulina on 12:10 a.m. dijo...

Thank you very much...
Paulina...

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino