domingo, diciembre 25, 2005

Detalles



Hoy ha sido un lindo dia , si las personas se dieran cuenta que con tan poquitas cosas son capaces de hacer sentir tan bien a los demas de seguro todos estariamos mas contentos cada dia :-) me he llevado la sorpresa al encontrar en mi celu varios mensajes de personas pensaba me habian olvidado personas de las que nunca me imagine iba a volver a saber ...fue tan lindo sentir que no fue asi :-) ...que alguien se tome el tiempo para decir " te recuerdo " " he pensado mucho en ti" esas palabras tan cortas tan simples no tienen precio , sentir que dejamos una marquita por pequeña que sea en el corazon de los demas es bellisimo ... hoy me siento muyyyy feliz ...

0 comments:

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino