lunes, marzo 27, 2006

Barquito vuelve a navegar...




Barquito vuelve a navegar...
Esta es la historia de "barquito" ,llego a mi hace muchosss años cuando recien se construian barquitos para navegar en internet y aunque le sentenciaron que nunca iba a poder navegar el fue contra toda regla y mira a donde esta .
Llega a tu playa , a tu mar , a las estrellas , a castillos de princesas ,a paises imaginarios a niñas que nunca duermen , a soñadores y romanticas , le cuesta pero lo hace con empeño , y aunque en ocasiones ha estado a punto de sosobrar el tiene la voluntad de sobrepasar cualquier tormenta, pues sabe que lo que le espera en otro puerto lo vale con creces :-) ...

Barquito es mi pc te resultara raro el nombre que le he dado?:-) , pero asi le digo pues en el salgo a navegar por los mares de internet , y porque barquito diras tu? pues bien , porque simplemente no da para mas,:-) el es antiguooooo y sencillo como un barquito de papel .

El viernes como siempre llegue de mi trabajo y me fui a encender los motores de barquito peroooo... :-( barquito estaba enfermo , otro navegante entro en aguas turbulentas y me lo enfermo :-(

Le di primeros auxilios y nada el no respondia , desesperada llame a un amigo quien me trajo un cd con sistema operativo XP yo sonrei y dije " pero estas loco? mi pobre barquito viejito lee eso y le da un infarto !" , el me dejo de todas formas el cd , nunca habia formateado mi pc , insistio en que debia aprender y me dejo el cd .

Con un poquito de temor pues soy campeona para metwer la pata , intente formatear esa noche de viernes me quede hasta las 7 de la mañana de el dia siguiente junto a barquito tratando de revivirlo y nada :-( .

El sabado fue una batalla nueva pero esa ves si logre formatearlo quien se iba a imaginar a barquito con sistema operativo XP jijji, peroooo otro problema .. Barquito estaba mudo :-( resulta que sus drivers de win 98 no le servian a XP y el pobre se quedo mudo :-(.

El domingo por la noche casi cuando ya estaba al borde de abandonar la batalla en un foro encuentro los famosos drivers :-), CMI 8330 audio adapter...

Barquito suena y sueña nuevamente junto a mi y se siente todo orgulloso pues aunque viejito me dice en secreto " aun soy capaz Pauly los ves?":-) .

Siempre mis amigos me dicen " Pauly le exiges demasiado ... date cuenta que es como si le pidieras a un ancianito que haga aerobicos , karate y correr la maraton ":-) " deja de decorarlo que no es arbol de navidad " :-) " el problema de tu pc esta entre la pantalla y la silla :-) " mmmm que me habran querido decir? jiji.

No ha faltado el que se ha reido de el, pero barquito es valiente e intrepido, a el no le importa lo que le digan , y juntos somos un equipo, si el contara las de sonrisas que me ha visto reflejadas en su pantalla o las lagrimas que han resbalado sobre sus teclas ...

A barquito lo quiero y respeto porque gracias a el he llegado a lugares a los que jamas me hubiera imaginado , me ha traido amigos, buenos ratos , quiza porque me ve feliz se empeña en sobrevivir y estar aun a mi lado .

Ahora barquito y yo estamos bien , perdonen si no les he ido a ver esta fue la razon pero ya estamos listos para emprender viaje ...

7 comments:

yole on 2:15 a.m. dijo...

Vaya si que siento lo de tu barquito!!!!! Si lo hubiera sabido habría intentado echarte un cable...
Besitos esperanzados de que hayas salido a flote.

yole on 2:16 a.m. dijo...

Hoy salgo de viaje de trabajo y no regreso hasta el viernes 31 por la noche...no quería irme sin desearte una feliz semana, Pauly.
Besos en tus pétalos.

Jorge on 3:40 a.m. dijo...

Yo no se que tiene Vlauye que todos le consienten... Ademas de la hermana Mela hay otra hermana Paulina que le lleva pastelillos! Que suerte la del nino... Gracias por tus mimos.

Lila Magritte on 9:07 a.m. dijo...

Es un barco con un gran corazón.
Ahora podrán seguir navegando juntos por estos mares del encanto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Sabes q me emociono tu historia?
Te estoy siendo sincero, me ha parecido tierna y llena de sentimiento, quiza a alguien le parezca cursi pero... yo converti tu barquito en un perrito pequeñito y vi como lo tratabas, lo mimabas y le dedicabas, tiempo,como resoplabas de impaciencia y como bajabas los brazos pero luego los subias porque no te resignabas

Es una historia fria porque trata de un aparato pero... tu la personificaste, le diste vida y a mi me lleno

Enhorabuena, de verdad. Te admiro por este escrito

Por cierto, recuerda que el Titanic era un barco enorme pero naufrago. Eso si, tambien te recomiendo no exijas mas a "la gente" de lo q puede darte, sino un dia... explotan

Liëröt on 11:46 p.m. dijo...

Ay nooooooo, que no se vuelva a enfermar!!!!!

Yo también ando muy feliz porque mi pc por fin ya esta en mis manos!! La pobre estaba enfermita, pero ya esta mejor ^-^

Un abrazo!

TQM

tu amiga, Loida!

Qymera on 12:18 p.m. dijo...

Hay coincidencias por estos días. En diciembre del 2005, mientras estaba en Puerto Rico, la tarjeta madre (modem board) de mi portátil sufrió un corto circuito y se quemó el cd-dvd, el disco duro se deterioró igual el modem, osea que repararla era como comprar una nueva y sólo tenía dos años de vida (para mala suerte la garantía sólo cubría un año). Así que me compré en navidades otra portátil, HP, como la anterior, y ¡bang! la semana pasada se quedó dormida y no quiso despertar. He estado en angustia, porque pensé que había muerto (como la otra a la que todavía trato de sacarle la información) y no había hecho backups recientes y tenía todo lo último de mi disertación allí. Bueno, finalmente resultó que había sido el transformador, pero como el modelo era tan reciente y como la había comprado en Puerto Rico, mi país de origen, todavía no había llegado a Perú como para conseguir un remplazo. Tuve que comprar un aparato que hiciera las veces del transformador, que me ha salido en un ojo de la cara y casi tengo que vender un riñón. Moraleja: Lo más nuevo no siempre es lo mejor, las cosas que conservamos con mucho cariño y que se convierten, por la costumbre, en partes de nuestra vida, son las mejores. Comparto con fotomiradas la opinión de que tu texto es extraordinario. Por lo que veo siempre encantas aquello con lo que te relacionas, así sea un aparato frío de la tecnología que súbitamente se ve convertido en un barquito encantador. ¡Que mirada más extasiante! Un beso grande Paulina y vayámonos a navegar que el mar, de la amistad y el amor, está favorable.

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino