miércoles, febrero 22, 2006

El duende y flor papulina...



Habia una vez una flor que vivia muyyy lejos al sur... Ella soñaba encontrar en el horizonte alguien especial ,alguien que la entendiera asi tal cual ella era ,con sus manias y virtudes alguien que descubriera en ella que solo era una flor mas algo especial .Y asi Flor se quedaba horas mirando el reflejo de el agua hasta que un dia sucedio algo ... el agua se ilumino y algo escrito se dislumbro en ella... era un mensaje ... Flor que es curiosa se acerco y y pudo leer... " Por cierto no pides demasiado" ella se sonrio y penso ... que es esto? sera una broma ? ...Entonces el agua se ilumino nuevamente y otro mensaje aparecio, este decia...
"ademas esta prohibido por las leyes internacionales que las flores llamadas Paulina no encuentren el verdadero amor " Flor se sintio contenta ... quien era ? quien escribia ? se acerco y escribio en el agua un saludo a este ser misterioso pero tan amigable que le habia dibujado una sonrisa .En respuesta otro mensaje llego ... "Si deseas ponerte en contacto conmigo para hablar y ver la vision de alguien al otro lado de el mundo esta es la forma soy el duende... Seguro que te entra curiosidad de saber la razón del nombre, pues sencillo, Bueno, ampliaré algo más la explicación. Es porque es una manera de decir que persigo sueños y seres imaginarios, vamos que para mi el mundo de la fantasia resulta importante, es la esperanza de buscar algo más en los seres que me acompañan en mi camino por la vida, que juntos no se si podremos hacer un mundo mejor, pero lo que nadie nos quita es poder imaginarlo, y por supuesto, intentarlo. Un beso para ti."
Desde ese dia el duende y flor que ya no se llamo mas Paulina sino Papulina ocurrencias de duende :-) que le dio por cambiarle el nombre :-), ambos se hicieron inseparables , cada noche flor papulina se quedaba esperando a mirar los mensajes en el agua...Ella sabe que el duende estara desde el otro lado de ese mar que los separa esperando... iniciaron una amistad y un cariño que crecia dia con dia ,y a pesar de que flor Papulina nunca ha visto ni escuchado a este duende misterioso cada dia se sentia mas cerca de el , eran tan parecidos que hasta parecia ser algo escrito el que se conocieran, compartieron alegrias y trsitezas , duende le enseño muchas cosas , tenia tanta paciencia con Flor que es de naturaleza preguntona :-) se parece a mi no? , pero ahi esta el siempre calmo siempre gentil ..a veces ...el duende traia musica que regalaba a la flor para hacerla sonreir a los duendes les gusta la musica tambien :-) y ambos la disfrutaban .
Primero Flor sentia curiosidad , pero con el tiempo ya no le importo no ver su rostro ni saber como era el sonido de su voz , solo esa inmensa sensacion de complicidad , de sentirse comprendida y escuchada le hacia feliz y no hacia falta nada mas entre los dos ...
Todo iba bien hasta hace unos dias ... duende ya no es igual y aunque cada noche no falta a su cita ,flor siente que el se va alejando ,va guardando mas silencios ,quiza es un duende viajero y necesite partir , quiza ya las historias de flor no le hacen la misma gracia ...Flor esta triste y no se como consolarla ...

3 comments:

Liëröt on 5:46 p.m. dijo...

Cuando alguien especial debe aparecer, aparece.

Tal vez el duende sabe que lo que tiene, una hermosa flor, pero a veces le parece imposible tenerla cerca, admirarla y adorarla.

Yo creo que las historias que le cuenta la flor, le gustan, le gustan mucho, pero como cada día ese amor crece y se siente más impotente el duende, lo hace alejarse. Y eso le sale contraproducente, porque anhela, añora y eso lo hace cada vez más fuerte.

Cuando hay algo y se quiere evadir lo unico que pasará es que hará más fuerte. No hay que luchar contra la marea. Dejate llevar y verás que te gustará el viaje.

Un abrazo, Paulina!

Besos y abrazos!

Tu amiga, Loida!

Anónimo dijo...

Y como "casi" todos los dias no he faltado a mi cita, Papulina. Decirte que como dice Loida, persona que sé que aprecias muchisimo, a veces la lejanía es más cercana que el aliento. Lamento mucho que me hayas sentido lejos. También sabes que no soy dado a escribir mensajes, pero lo hago porque me importas, como estar todas las noches a horas innombrables, lo hago también por la misma razón. También creo que no te equivocas, que sí, que no he estado como soy yo, pero también como te he dicho, de eso no tienes culpa, y no es motivo para ser un duende viajero porque con hacer un "chas" lo podía haber hecho hace tiempo.Y en cambio, estoy aquí intentando explicarte que la gente no siempre puede estar igual, que tiene problemas, y no siempre tienes que ser tú la razón de los problemas ni quien tenga que cargar con ellos. Siempre he querido darte lo mejor de mí y cuando no ha podido ser por lo menos darte algo más de lo que tenías. Espero que lo valores tu así también. Y por supuesto, prefiero viajar contigo porque eres simplemente un ser adorable, de los que solo puedes quererlos tal como son, tan singulares como una flor. A veces se puede estar lejos para disfrutar del buen aroma, pero lo suficiente cerca para saber que quien esta a una buena distancia es tan hermosa, que solo puede sentir no disfrutar del perfume. Quizás quien conoce la belleza tiene un privilegio, pero también es su condena. Aunque prefiero considerarlo una dulce condena. El duende.

Anónimo dijo...

Recién acabo de entrar a Internet y lo primero que hago es enterarme de tus cosas y sentirme inmensamente feliz. Desde este momento tu Duende se ha convertido en alguien totalmente querible para mí y entiendo porque le tienes tanto apego. Pauly, tu felicidad me hace feliz. Gracias por existir. Es imposible no quererte y valorarte. Eres un encanto, dulce, generosa y buena. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.
Me quedé pensando. Se conecta de noche, nuestra noche. No menos de cuatro horas de diferencia. Este Duende es peor que la Noctámbula, no duerme nunca pobre Duende.

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino