miércoles, noviembre 18, 2009

I Have Nothing - Whitney Houston (traducida)


Esta es una cancion preciosa de Whitney Houston
que cada vez escucho me eriza lo pelos
y cuando descubri su letra
la senti como a la medida
de lo que estoy viviendo
por tanto se convirtio
en una de mis canciones favoritas :D
.
Aqui la traduccion y si quieres oirla abajito el video
.
.
No tengo nada
(Whitney Houston)
.
Comparte mi vida,
tómame por lo que soy
Porque nunca cambiare todos mis colores por ti.
Toma mi amor, nunca pediré demasiado.
Solo todo lo que eres y todo lo que haces.

Realmente no hace falta buscar mas allá.
No quiero tener que ir
donde tu no me sigas
No se si podré contener otra vez,
esta pasión que llevo adentro
No puedo escapar de mi
No hay sitio donde esconderse
.


No me hagas cerrar una puerta mas
No quiero sufrir nunca mas
Quedate entre mis brazos si te atreves
O debo solo imaginarte en ellos?
No huyas de mi...
No tengo nada, nada, nada
Si no te tengo a ti, a ti, a ti, a ti.

Tu puedes ver a traves de mi corazón
(es transparente para ti ),
Derribaste mis muros
con la fuerza de tu amor
Desconocía el amor,
como lo he conocido contigo
Sobrevivira el recuerdo,
al que pueda aferrarme?

.

realmente no necesito buscar mucho mas lejos
no quiero tener que ir
donde tu no me sigas
no quiero contener otras vez
esta pasión que llevo dentro
no puedo huir de mi misma
no hay sitio donde esconderse
Tu amor lo recordare para SIEMPRE


No me hagas cerrar otra puerta mas !
No quiero sufrir nunca mas !
quedate en mis brazos si te atreves
o es que solo debo imaginarte en ellos?
no huyas de mi
no te atrevas a huir de mi,
no tengo nada , nada , nada
si no te tengo a TI ...

.

Aqui se las dejo para que la escuchen :D
Muchos abracitos ..


2 comentarios:

  1. charito8:06 p.m.

    Esta película tiene canciones absolutamente impresionantes!!

    Y tú no tienes Nothing...tienes all!!!

    Besotessssssssssssssss, mi Paulina preciosa!!


    Charito

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísimo, querida Paulina!

    Un abrazo a ti y al padre mar.

    ResponderEliminar