viernes, marzo 27, 2009

Save you Simple plan


Esta es una preciosa canción que Pierre
el vocalista de Simple Plan
el grupo favorito de Carito mi hija ,
dedico a su hermano enfermo de cancer
y a todos aquellos que sufren este mal.
Terminando el video verán
algunos famosos que lograron superarlo
y al final el hermano de Pierre :D
Mis examenes volvieron a salir mal
y me han vuelto a tomar otra biopsia
así que a seguir esperando ...
Porque no pienso dejarme caer :D
Disfruten del video ,
espero les guste :D
.
Salvarte.

( Simple plan)
Cuando escucho tu voz.
esta inundada dentro de susurros.
Estas solo en piel y huesos.
No hay nada que deje de llevarte.
No importa lo que haga
no puedo hacerte sentir mejor.
Si solo pudiera encontrar la respuesta
que me ayude a entender.

A veces deseo poder salvarte.
Y hay tantas cosas que quiero que sepas,
No te abandonaré
hasta que esto termine.
Si lo llevas por siempre.
Quiero que sepas.

que si caes,
tropezaste,
te arrancaré fuera de la tierra.
Si pierdes la fe en ti,
Te daré fuerza para salir.
Dime no renunciaré
porque estaré esperando
si tu caes.
Lo sabes estaré ahí para ti.

Si solo pudiera
encontrar las respuestas
para llevarlo todo lejos.

A veces deseo poder salvarte.
Y hay tantas cosas que quiero que sepas,
No te abandonaré hasta que esto termine.
Si lo llevas por siempre.
Quiero que sepas.

Deseo poder salvarte.
Quiero que sepas.
Deseo poder salvarte

.

2 comentarios:

  1. No, no te vas a dejar caer...y aquí vas a tener muchas manos en las que apoyarte...una de ellas, las mías!!

    Te quiero, mi Paulina preciosa....y estoy aquí para tí

    Un abrazo grandote hasta tu alma, amiga!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. qué fuerte es la emoción cuando se da esta situación, mi hermano pasó esto mismo y yo esta situación del cantante

    ten todo mi cariño de apoyo

    s

    ResponderEliminar