domingo, febrero 08, 2009

Un dia en la Curunina

Hace tiempo habíamos oído
sobre el parque acuático La Curunina,
sabíamos que estaba un poco lejos
pero de todas formas nos organizamos
y fuimos.

Y aunque quedamos botadas a medio camino

porque el automovil en el que íbamos se estropeo

no se nos quitaron las ganas

y por el contrario pusimos mas empeño en llegar

Después de mucho caminar....
Uf por fin llegamos :D...




Y al aguitaaaaaaaaaaaaaa se ha dicho ...




Que relaxxxxxxxx :D





Se nota mucho que me encanto :D?

Besitos amigos y pasen lindos días

3 comentarios:

  1. Uyyy, pero que tiemblen la Cyndi Crawford, Naomi Campbell o como se escriban!!!!jajajaja

    Menudas top models he visto en estas fotos!!!!

    Me alegra mucho que os lo pasáseis super bien!!!!. Yo sólo he ido una vez a un parque acuático y teniendo en cuenta, que me llevé un gran susto en el agua...pues que ya me han visto!!!jajajajaja. que no vuelvo, que me da mucho susto!!!jajaja.

    Besos para mi Paulina preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Fotos bonitas. Uma delícia.
    Felicidades.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. que envidia me entró.aqui solo llueve y hace un frio que se te congelan hastalas ideas.

    un saudo

    ResponderEliminar