viernes, enero 30, 2009

Adagio y conciertos de verano

La primera vez que escuche Adagio
del concierto de Aranjuez
no sabia siquiera quien la compuso,
mucho menos su nombre,
lo único que supe en ese momento
es que la música me envolvió
cerré los ojos como siempre hago
cuando quiero que la melodía
me hable y me transporte
imagine
y me deje llevar
fue mágico
aun lo sigue siendo...
Este domingo asistí
a los conciertos de verano en mi ciudad
principalmente por este tema
es increíble que mientras mas lo escucho
mas me encanta y me emociona.
Si Dios me lo permite
espero algun dia estar en Aranjuez ,
recorrer sus jardines
de la mano de mi duende...
Aquí les dejo un trocito de mi parte favorita
.
Un besote y muchos besitos...
.



3 comentarios:

  1. ¿Sbaes?...nunca he estado en Aranjuez, he visto fotos y es una preciosidad...

    Espero que se cumpla tu deseo de ese paseo junto a tu duende...

    Un abrazote, mi Paulina preciosa!!!

    charo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria conocer , ojala y7 se pueda algun dia :D
    Un abrazo a ti tambien mi Charito querida muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Mi Pauly; qué bueno saber que estás disfrutando del verano con los tuyos y que mantienes tus sueños... que se cumplirán porque recuerda que todo el universo confabulará para que los logres.
    Un fuertísimo abrazo mi dulce niña chilena

    ResponderEliminar