miércoles, mayo 21, 2008

Solo tengo ojos para ti ( Juan Luis Guerra)

Cuando pensé que nadie podía llegar a hacerme sentir
a revivir mis ilusiones , tu apareciste y pasito a pasito
te fuiste metiendo en mi corazón
que ya moría de frió y llegaste tu
mi duende , mi amor...
Solo tengo ojos para ti
Quiero tanto estar contigo...

Sólo tengo ojos para
no te das cuenta?, no lo has notado ?
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para

Sólo busco el tiempo para
vaya manía de estar a tu lado
y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado
Sólo tengo ojos para

.

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para .

Sólo tengo ojos para
no de das cuenta?, no lo has notado?
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para

.

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vives tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para .

Sólo tengo ojos para
Sólo tengo ojos para

6 comentarios:

  1. Paulinaaaaaaaa...va a parecer que siempre me repito...¿pero puedes creerte que esta canción de Juan Luis Guerra también me la "presentó" Daniela (la hija de René y Pilar)?jajjajajaja.

    Sí, conocer yo conocía a Juan Luis pero con canciones más moviditas (la "bilirrubina" y eso). Realmente es una canción con una letra absolutamente hermosa!!!!...

    Un beso grande, Paulina!!!!

    charo

    pd: ay...cómo le va a gustar al duende!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion es muy bonita:)


    pasando siempre a saludar por aqui
    y viendo cosas bonitas
    siempre!


    muchos besitos
    cuidate mil:)

    ResponderEliminar
  3. vecina, te sedntí cantar.

    ResponderEliminar
  4. vecina, te sedntí cantar.

    ResponderEliminar
  5. Querida Paulina:

    Vengo a abrazarte y a soñar con el mar.

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo tu Blog y me encantaria que echaras un vistazo a mis blog
    a mi Hijo
    http://martin-valdes.blogspot.com/

    y al aMor de mi vida pero q ya no esta a mi lado
    http://soloparatipaulina.blogspot.com/

    ResponderEliminar