domingo, mayo 04, 2008

Coleccionista de canciones (Camila)

Me encanta esta canción :D
tanto que a menudo la canto y claro como que me emociono
tanto , que a veces se me pasa la mano ,
así en una de esas ocasiones íbamos en el auto
mi padre al volante ,mi madre a su lado
y nosotras atras, yo en medio ,katita a un lado y carito al otro
yo con el mp3 , suena este tema y comienzo a cantarla suavecito
hasta que llega la partecita que dice...
" ya no queda mas espacio en mi interior
has llenado con tu luz cada rincon..."
Termina la cancion
y veo los rostros de carito y katty sonriendo
como queriendome hablar
entonces me quito los audifonos y digo..
"Si? me hablan?"
a lo que katty responde :D ,
mmm es que mami
estas cantando muy alto :D
mmmm vaya que ingratitud no? :D
Seré muy desafinada?
Mmmm
No importa, seguiré cantando!!!
Aquí se las dejo espero les guste :D
y ya saben la partecita que les digo a cantarla bien alto :D
.
"Coleccionista de canciones "
(Grupo Camila)


Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tu la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hazme sentir.
Y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno...
Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir.



Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre (siempre) siempre siempre
contigo amor
Tu, coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soné mi vida entera
quedate en ella y hazme sentir
y así ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo


Ya no queda mas espacio en mi interior
haz llenado con tu luz cada rincón
es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente
Solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino
porque vivo para estar
siempre (siempre)
siempre siempre
contigo amor..

.

9 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que descubrí Camila cuando viajé a Chile?. Daniela (la hija de René y Pilar), me enseñó un montón de canciones que no conocía de grupos y cantantes totalmente nuevos para mí. Entre ellos Camila.

    A mí la que me gusta más es una que se titula: "ESTO ES DE VERDAD"...que dice:


    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a enceder
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado
    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    En fin...besotes, mi Paulina preciosaaaaaaaaaaa!!! TQM, guapa!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué increíble!!
    venía a dejarte un saludo..paulina..
    y me quedé sorprendido con el comentraio de charo!!
    pensarás que no conozco para nada a mi hija.
    pero he de suponer que los gustos en música son algo diferentes
    pero rastauraré eso..
    prguntándole a daniela ¿quie es camila?
    lo sentí como un amable tirón de orejas"..jajaj
    un abrazo grande a ambas..a paulina y a charo
    ¡qué cosastiene la vida!..me quedé pensando..
    MORALEJA..""actulízate en la música de vez en cuando..no te quedes en mozart..ni en neil dyamond..o cat Stevens..
    eso fue hacee mucho..rené..ya debieras actualizarte un poco mi amigo.."""
    CARIÑOS DE VERDAD..
    RENÉ
    JAJAJAJJA¡QUÉ COSAS..

    ResponderEliminar
  3. Charito:
    Siii Charito ese tema tambien me gusta :D , bueno yo los descubri hace poquito y es que son muy similares a Sin Bandera otro grupo mexicano que me encanta tambien y lamentablemente se separan :(
    me cuentas si los conoces y te mando canciones :)
    Besitosssss amiga preciosa se me cuida si?

    Rene:
    Hayyyy Rene si seras despistadooooo , anda y te imaginabas que camila era una amiga de Daniela jijijiji ,me has sacado una buena sonrisa amigo mio y ya sabes con Charito estamos para zervirte en gustos musicales :D
    .
    Un abrazo enorme a ambos los quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...pero qué bonitos sois los dos!!!. Así estoy yo con el "feeling chileno"!!!jajaja

    Paulina...sí, conozco a Sin Bandera. ¿Ya sabes que Leonel (uno de los componentes del grupo) fue el que le hizo a Alejandro Fernández la canción "Me dedique a perderte"?. Ahí conocí yo a ese mexicanoooooooooo...que no puedo decir con palabras "políticamente correctas"...como estaaaaaaaaaaaá!!!jajajaja
    Ahhhhhh!!!...y el 18 de mayo lo voy a ver a Barcelona...fila 4: Dios me proteja!!!!jajajajaja

    Besos, Paulina!!!!

    Firmado

    Charito "enloquecida"

    ResponderEliminar
  5. Charito:
    Fila cuatro?????????anda que envidiaaaaaaaa :D toma muchas pero es que muchas fotos eh? :D
    y por favor si ahora lo tiens asi de cerquita como la otra vez en la fotografia NIÑA AGARRALO A BESOSSSSSSSS hazlo por mi tambien si ?:D
    Muackkk te quiero amiga se me cuida ...

    ResponderEliminar
  6. solo tu...mi locura mi tranquilidad y mi delirio
    mi compás y mi camino

    canciones de amor...
    me a gostado

    abrazo serrano

    ResponderEliminar
  7. Ohhh
    me encanta ver que pasas por mi blog
    lindo el escrito hoy tuyo

    como andamos hoy?

    espero que muy bien
    siempre feliz de leerte

    muchos besos
    cuidate:)

    ResponderEliminar
  8. Pues ...echo de menos tus canciones.
    Besos navegadores.

    ResponderEliminar
  9. esta cancion es preciosa.me gusta de principio a fin y me pone el vello de punta cada vez que la escucho

    todas las cancione de CAMILA son buenisismas y transmiten mucho

    lo unico que me falta es verles en concierto

    algun dia sera

    un besazo

    ResponderEliminar