domingo, enero 27, 2008

Canto de la tierra Andrea Bocelli

Amor a distancia que difícil vivirlo
cuando lo único que deseas es estar con aquella persona
cuando sabes que existe alguien en este mundo enorme
alguien que te quiere así tal cual eres
que ama tus cualidades y soporta tus defectos
que aguanta tus días tristes y te apoya
y sonríe cuando tu sonríes .
Estos días había tenido días tontos
de aquellos días en que necesitas ese abrazo de piel
me cuestione este amor a distancia
hice mios tus miedos y al final
me di cuenta de que este sentimiento
me alimenta la esperanza , de sentirme amada de verdad
no se cuanto tiempo pase antes de poder estar juntos
pero ya eres parte de mi vida y el corazón decidió
y dice que tu eres su dueño
y yo digo que te quiero ...
.
Venia de vuelta del trabajo con mi jefa en el auto
puse un cd y esta música comienzo a sonar
y me pareció preciosa
y la sentí muy mía
Ves ? la verdad no estamos tan solos
Nos tenemos ...
.
Se las dejo espero les guste
Y abajito la traduccion
Disfrutenla.
Muchos besitosssssss...
.
Y aqui la traduccion...

Canto de la Tierra
Andrea Bocelli
.

Sí lo sé, mi vida, que tú y yo
estaremos juntos
solo un instante...

qué callados miraremos
el cielo en la ventana
este mundo que despierta
y la noche va
yéndose lejana
tan lejana.
Mira nuestra tierra que ...
Que gira con los dos
hasta estando oscuro

Mira nuestra tierra que ...
Que nos ofrece el Sol
y no nos deja solos,
solos, solos.

My love, amor, cariño mío
siento que me llamas
y el mar parece ...
Como si fuera tu suspiro
que tu amor me trae
este amor que va como escondido

en medio de sus olas
de todas esas olas
como una balsa que ...

Mira nuestra tierra que...
Que gira con los dos
hasta estando oscuro
mira nuestra tierra que
que nos ofrece el Sol
y no nos deja solos
solos

Mira nuestra tierra que
que nos ofrece el Sol
y no nos deja solos...

Mighty sun,
mighty sun.

12 comentarios:

  1. En tus alas vuela el amor
    que crece en tus latidos
    y tus palabras son hermosas
    como el verano tuyo
    que, casi sin saberlo,
    con tu vuelo me regalas.

    Un beso nuevo desde acá.

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño para tí y para él...os dejo esta canción que me hiciste recordar. Es de Hernaldo Zuñiga y se titula "Al otro lado del mundo".
    No perdáis la esperanza...y un abrazo bien grande para los dos!!!!


    Hay lejos de aqui, alguien que guardó
    mi módico plan de saber querer
    y como si tal cosa también se llevó
    toda magia que pudiera dar
    un poco de chispa, a este dia gris

    Amar es querer, también cosechar
    la gran vocación que te abre la piel
    liberando DUENDES que hablan al revés
    porque a fin de cuentas es tratar, de agarrar el aire
    es cuestión de fe

    Al otro lado del mundo hay
    una mujer que es mi otra mitad
    enciclopedia para aprender, a ser feliz

    Al otro lado del mundo hay
    una mujer que es mi otra mitad
    que puso fin a mi soledad
    que me alegró, el despertar cada dia

    Cuando ella llegó, marque el mejor gol
    puse banderillas a la vida y si,
    se cuela la distancia en medio de los dos
    se me desactiva la ilusión, la hecho de menos
    y si hace canción

    Al otro lado del mundo hay
    una mujer que es mi otra mitad
    enciclopedia para aprender, a ser feliz

    Al otro lado del mundo hay
    el alma que decretó la ley
    que puso fin a mi soledad
    que me alegró el despertar cada dia

    Besazos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Yole:
    Que lindos versos regalas amigo mio , gracias

    Charito:
    Mi niña preciosa gracias es bellisima cuando la abri y pude escucharla en el correo que mandaste las lagrimas no paraban ,estos dias toy de lo mas llorona :D , pero es lindisima y ya se la hice escuchar a el y le parecio hermosa tambien te lo agradecemos muchooooooooooooooooooooo
    Te quiero mucho Charito

    ResponderEliminar
  4. Charito:
    Ahhhh y la partecita de
    "liberando DUENDES que hablan al revés" nos hizo gracia pues no se porque a mi duende le da por ponerles nombres diferentes a las cosas y es que no habla chileno :D

    ResponderEliminar
  5. SÍ, NO HABLARÁ CHILENO...PERO EL "FEELLING" CHILENO..TAMBIÉN LO CONOCE!!!JAJAJAJAJAJAJA

    ¿VES?...ES QUE SOMOS MUCHOS!!!JAJAJAJA

    BESAZOSSSSSSSSS

    TE QUIERO MUCHO, PAULINA!!!

    CHARO

    ResponderEliminar
  6. Si me pongo hablar de su voz no terminare... Solo dire que excelente eleccion! Tremenda voz!

    Saludos!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso canto al amor,
    todo tan romántico,
    me encantó.
    Bellas imágenes amiga,
    un regalito hermoso tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino a tu duende leyendo este post, emocionándose, abrazándote en el alma. No importa la distancia, no importa no tener un contacto físico, importa esa comunión que trasciende más allá del tiempo y el espacio. Te abraza Pauly, te protege, te acompaña, está todo el tiempo con vos. Todo eso es glorioso, único. Dichosa vos que podés experimentarlo.
    Te quiero mucho amiga mía, te entiendo y también te abrazo, así, en la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paulina.Como estas??Precioso escrito....preciosa cancion.Me gusta mucho.Pase por aqui para desearte un feliz fin de semana.
    Muuuaaaaaaaaaa.Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto amor se respira en tus letras, tus notas, tus fotos, tu música.

    Eso me alegra.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos en busca de su complemento, esperando poder sentirse bien, poder sentirse conforme de amar.

    Chau.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:06 p.m.

    gracias por tu página! hermosa la letra que digo! no hay palabras para describirlo! lo mejor para el alma! un abrazo del otro lado de la cordillera!mierdaadelia@hotmail.com

    ResponderEliminar