jueves, octubre 18, 2007

Te ire a buscar...

Hace unos dias me regalaron esta canción
y aunque es triste me encanto.
Hya personas que aparecen en nuestras vidas
y se nos meten en las venas
que sin ellas la vida no es la misma
pues son parte de nuestra propia existencia.
El amor no entiende razones
y solo sigue la voz de su propio corazón
por eso pese a todo el ira tras sus sueños
y en contra de su propia razón...
.
Bueno se las dejo ...
Espero les guste :D
Un besito ...
.
.
Te Iré A Buscar (por Gonzalo)
.
se va se va se va se va
se vaaaaaaaaaaaa
el tiempo que quiero olvidar
y no puedo vete ya...
y si no vuelves yo....
te iré a buscar ...
.
Hoy he vuelto a abrir del todo las ventanas
para que tu sombra salga de mi cama.
hoy me dormiré mas solo que el silencio
quiero en esta noche ver que no te tengo
.
Jure amor eterno y hoy de vuelta al infierno
lo peor es que no estoy tan mal....
maldita la suerte de poder conocerte
ahora nunca te podre olvidar
.
se va se va se va se va
se vaaaaa
el tiempo que quiero olvidar
y no puedo vete ya...
y si no vuelves yo....
se va se va se va se va
se vaaaaa
el único sueño que he soñado despierto
vete ya y si no vuelves yo....
te ire a buscar...

Hoy sentí que todo tristemente andaba
por que tu no estas y el mundo no se para.
mira que cruel se nos volvió la vida
no besar tu boca fue nuestra salida,
jure amor eterno y ahora se que era cierto
por que nunca te podre olvidarrrr
devuelveme el alma
si ya no vas a usarla
puede que me sirva una vez massssss
.
se va se va se va se va
se vaaaa
el tiempo que quiero olvidar
y no puedo vete ya,
y si no vuelves yo...
se va se va se va se va
se vaaaaa
el único sueño que he soñado despierto
vete ya y si no vuelves yo...
y si no vuelves yo.....
te iré a buscar
y si no vuelves ...
te iré a buscar...
.

7 comentarios:

  1. es cierto que los martes amaneces + bella?

    ResponderEliminar
  2. Una letra preciosa, Paulina. ¿Por qué será que muchas veces las canciones tristes son las más hermosas?...

    Un millón de besotes, guapa!!!!

    charo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa.Como estas???Uuyyyyyyy en mi blog tu fuiste la primera pero aqui veo que se me adelantaron jajajajaja.Es una cancion muy linda pero tambien triste como tu dices.......
    Te dejo un beso muy fuerte y espero que pases una linda semana!!
    Muuuaaaaaaaaaaaaaaa Paulina!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas es una linda canción con una bella letra, algo triste, pero eso no la hace menos bella.

    Eres una bellísima persona por lo que he podido leer en tu blog, te has ganado un lugar en mi corazón y deseo mas que nunca que me vengas a ver.

    Besos.
    (volvi a escribir el comentario, no estoy seguro si el otro lo grabé.)

    ResponderEliminar
  5. Y es cierto: entra, salen... y sin remedio te quedas más solo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pauly: El amor es como un pajarillo que hay que dejarlo libre, si vuelve a ti es porque te ama y no regresa es porque nunca te ha amado. Esto es una verdad aunque a veces es muy dolorosa cuando han jugado con nuestros sentimientos. Te quiero Pauly, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Paulina, vengo a traerte un abrazo suave, tibio, tierno... La canción está preciosa, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar