sábado, octubre 27, 2007

Tamally Maak - Amr Diab (Estoy siempre contigo)


Hay canciones arabes que me encantan :)
y es que la sensualidad de su ritmo y sus sonidos
acompañadas de letras simples
pero tan romanticas me fascinan
Una de las cosas que siempre quise
fue aprender a bailar danza arabe
Me encanta pues mas que un simple baile
es una conquista
entre letra, movimiento ,música y miradas...
Bueno algun intento hago :D
cuando me doy un descanso de la aspiradora
y pongo el volumen bien alto
y dejo que la musica me deje llevar :)
Uno de esos temas es este que les dejo hoy de Amr Diab
seguro la habran escuchado mas de alguna vez :D
pues es de los antiguos pero sigue siendo uno de mis favoritos :D
Espero les guste se las dejo ojala puedan escucharla
y porque no?
Bailarlo :D
Un fuerte abrazo ,muchos besitos
y todo mi cariño amigos
nos vemos prontito :D
Cuidense :D...
.

Tamally Maak - Amr Diab

Estoy siempre contigo...
incluso hasta cuando estas lejos de mi
Tu amor esta en mi corazón
estoy siempre contigo...
estas siempre en mi mente y mi corazón
y es que nunca te olvido.

Siempre te extraño
incluso cuando tu estas
Estoy siempre contigo
incluso cuando estas lejos de mi
porque tu amor esta en mi corazón.
.
Estoy siempre contigo...
Estas siempre en mi mente y mi corazón
y es que nunca te olvido
Siempre te extraño ..
Incluso cuando tu estas
.
Estoy siempre esperando por ti amorcito
siento que necesito de ti y de nadie mas
aun si me rodeara el mundo entero
te necesito a ti mi amor
.
Estoy siempre contigo...
tienes mi alma y mi corazón
mi mas preciado amor
no importa si estas lejos
porque estas en mi corazón
eres mi vida en el futuro y el presente
y la mas hermosa de mis suertes...

.

9 comentarios:

  1. estoy sempre contigo...

    una sonoridad, un movimiento de palabras fabuloso

    abrazo para vosotros

    ResponderEliminar
  2. Una letra preciosa, Paulina!!!.

    Sobre lo de bailar danza árabe, hace dos años me apunté con una amiga y compañera de trabajo para ir a danza del vientre. Ahí me ves con las mallas (leggins) y una camiseta (polera) y ahí me quedé: en la puerta de entrada de la academia, porque había habido un error y no estábamos apuntadas. Con lo que yo había corrido cambiándome en el lavabo del trabajo...que parecía el Superman!!!!jajajajajajaja

    Muchos besazos , mi Paulina preciosa!!!!

    charo

    ResponderEliminar
  3. Mixtu:
    Siii una vez un amigo marroqui me enseño algunas palabras en arabe y es precioso pero muyyy complicado :) mejor escurcharlo no? :D

    Charito :
    Mi Charitoooo ya te veo poechitaaaaaaaaaaaaa :( pucha:(
    nosotras con mi hija mayor siempre hemos tenido gans de aprender juntas pero siempre por una u otra cosa no hemos podido :(
    Ahora en la universidad le iba a dar clases y gratis porque uno de los dueños es arabe pero.... para nuestra mala suerte lo cancelaron y pusieron clases de defenza personal buuuuu :( , bueno si bailando tambien es un arma de defenza y conquista no? jijiji :) bueno ya se podra no? :(
    Mientras seamos autodidactas :D
    Un besito Charito
    te quiero mucho ...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto: hay algo en ellas tremendamente sensual...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ricardo1:57 p.m.

    Holaaaaaaaaa.Como estas??Bueno lo de la hora lo llevo bien.Lo que llevo peor es cuando es al reves.Cuando hay que adelantar la hora en vez de atrasarla......me mata pero esta vez la atrasamos con lo que a mi no me afecta mucho.
    Con respecto a la mudanza la casa ya esta practicamente por no decir que esta acabada pero aun me cuesta abandonar la mia y no se no se......una vez acabada la nueva casa no me llena mucho.Supongo que con el tiempo me gustara pero......de momento sigo viviendo aqui.
    Un besazooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Que letra más romántica, muy bonita.
    No esperes, si te gusta la danza árabe y tienes tiempo, aprende!!

    Besos amiga, que estés bien.

    Enzo.

    ResponderEliminar
  7. La danza arabe es muy bonita, si algún día aprendo a bailar tango, después aprenderé a mover el vientre al Estilo Shakira jajaja.

    Besitos

    byebye

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:49 p.m.

    ش فخيشس مثس يثسسثخ ةعؤاش سعثقفث غ مثس ثىرهخ لاثسخس

    فشةشممغ ةششن
    (TAMALLY MAAK)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:02 a.m.

    OIGAN ME PUSIERON ANONIMO! JAJAJA

    Mi nombre es DARDO, y soy de Argentina!

    ANTES DEL NOMBRE DEL TEMA Y SU ACLARACION... LES DESEABA SUERTE EN EL APRENDIZAJE TANTO DEL IDIOMA, COMO LA DANZA...

    YA Q TODO EN ARABIA ES MISTICAMENTE MAGICO!!!

    Masa'a AlKair

    ResponderEliminar