martes, agosto 07, 2007

Vero y Alberto los angeles si existen



Casualidad ?
o es que Dios pone las personas
en su momento por un porque ...
Verito se encontraba en Italia de vacaciones ,
en una plaza con su sobrina ,
una foto,
un abrazo , como los de Vero llenos de ternura.
Mientras en la misma plaza un hombre que se cautiva de aquel abrazo
y cuya imagen queda en su memoria.
Pasarían dos años y el destino vuelve a reencontrarlos ,
Verito en Argentina y el en Italia,
para el es como si siempre la hubiese conocido
y para Verito una cercanía paternal que la abraza,
el piensa que la ha visto antes y le dice
" te soné en una plaza abrazando dulcemente a una chiquita"
Verito asimila ese recuerdo con una fotografía , de su viaje a Italia
y es ahí en donde se dan cuenta
de que desde antes ya se buscaban...

Tres personas entre tanta gente
y dos ángeles buscándose
no fue un sueño .
La foto lo dice todo
arriba a espaldas de Verito ahí estaba Alberto.
contemplándolas aun sin conocerse..
Verito y Alberto forjaron una amistad única y pura
amigos , apoyo a toda prueba uno del otro ,
Vero lo lleno de su ternura
y Alberto de la dedicación y el cariño que Verito necesitaba...
Alberto estaba enfermo y Verito lastimada
con esas heridas
que el amor causa y solo el amor cura .
Los dos ángeles con alitas lastimadas , que curaron uno al otro
crecieron , se animaron, se apoyaron ...

Hoy Alberto ya no esta
y aunque no tuve el gusto de conocerlo ,
por medio de Verito si pude sentir en el a un hombre bueno .
Una vez les dije que Dios nos une con hilos invisibles

hoy mas que nunca tengo esa certeza ...

Quisiera pedirles
una oración por Alberto y por Verito

que pasa este momento difícil

y necesita mas que nunca de nuestro cariño .

Hay una oracion de San Agustin muy linda

que les quiero compartir

y en especial para ti amiga , hermanita mia

.

No llores si me amas,

Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo.

Si pudieras oír el cántico de los ángeles

y verme en medio de ellos.

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos,

los horizontes, los campos

y los nuevos senderos que atravieso.

Volverás a verme en transfiguración,

en éxtasis, feliz ya no esperando la muerte,

sino avanzando conmigo,

que te llevaré de la mano

por senderos nuevos de Luz y de Vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas...

.

Te quiero mucho Verito ...

10 comentarios:

  1. Pasando por aqui como siempre
    y dejando mi huellita:)

    hermoso lo que escribes tu
    siempre alentador
    bonito
    nose, me gusta:)

    guapa con sus fotos;)

    y resaremos todos x sus amigos

    si q siii


    cuidt muchoooo
    *

    ResponderEliminar
  2. Uffffff...tengo los ojos llenos de lágrimas en este momento, Paulina...Qué historia!!!...Qué misterios tiene la vida, ¿no crees?. Cada día pienso más firmemente que te pone personas en tu camino para enseñarte, para aprender de ellas. Si algo aprendí en este "mundo virtual" es que la distancia no existe...el corazón no entiende de ellas...

    Preciosa oración, la de San Agustín también...

    Me he quedado muy impactada con la historia, realmente no tengo palabras...

    Un abrazo para Verito y para Alberto. No dudes que rezaré por ellos.

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Mi Pauly, días raros, grises. Todo pasa y Dios se encarga de poner cada cosa en su lugar.
    Yo sigo con mis interminables problemas con Internet y con una gripe que lleva ya 20 días que sumados al tiempo frío y gris se convierten en un calvario que sé también es pasajero. Un fuerte beso mi dulce amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa historia, llena de magia y tan real.

    Siento pena por el momento que pasan, pero debemos recordar que aquello trascendente de nosotros nunca muere, nuestra alma inmortal sigue, sólo nos despojamos de estos cuerpos cuando ya no nos sirven, por eso sé que ese ángel aún está, para Vero y todos nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pauly ..no tengo palabras ..sabés que ya no las tengo pero acá estoy ..quisiera escribir otra cosa pero solo me sale decirte TE QUIERO MUCHO y GRACIAS ...

    Vero

    ResponderEliminar
  6. Y aqui estoy yo tía!!
    Hoy mamá me llevó a casa de mi nonno ..si si ,los conocí hoy y me porté re bien porque no hice nada malo,no mordisquee nada de nada y no hice mis necesidades por ningúnnnn lado,también ocnocí a la nonna y estaba Orne para jugar ...ahi en esa casa tienen una gatita media viejita que se llama "Lola" pero le dicen "micha" ..te quiero mucho y gracias por las cosas lindas que me escribis ...dice mi mamá si esa música es de la pelicula"la meglio gioventù" ..bueno ..te queremos

    Fiona

    ResponderEliminar
  7. Ricardo2:29 p.m.

    Hola Paulina....como estas??La verdad es que ya todos extrañamos a Alberto verdad?Creo que nos dejo un trocito de el a cada uno en el corazon.Siempre lo recordaremos y aunque lo lloremos ahora mañana estaremos orgullosos de haber formado parte de su vida.
    Un besito a ti tambien Paulina!!
    Byeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga
    Al parecer tienes un don especial para tocar corazones, pq hoy has tocado el mío. Dos almas que se buscan sin saberlo, es la esperanza del amor, dos seres que se buscan para amarse, solo falta que se crucen, que se vean, y terminar con un amor inolvidable....
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  9. UFFF!!
    EN QUÉ FRAGILIDAD VIVIMOS..PAULINA!!
    LAMENTO HABER LLEGADOTARDE PARA LA ORACIÓN.
    NO PUDE VENIR ANTES..
    CARIÑOS A TODOS..
    ABRAZOS PARA VERITO Y ALBERTO .AUNQUE NO,LES CONOZCA.
    MUCHOS CARIÑOS PARA TI

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo salga bien

    En mi blog una distincion para ti y tu blog, felicidades

    Saludos

    Dr. Bob

    ResponderEliminar