jueves, agosto 16, 2007

Será. ( El canto del loco)

Han sido días extraños
como una especie de montaña rusa
en que un día estas arriba
y sientes que todo esta bien
y al siguiente te toca ir abajo
y ves lo que deseas tan lejano e inalcanzable
Mas soy obstinada
y nada hará que baje los brazos
Se lo que quiero y no pienso rendirme.
La vida es bella , es una
y quiero vivirla :)...
.
No se si han escuchado este tema
es precioso se los recomiendo ,espero les guste
Muchos besitos a todos
y recuerden que
los quiero mucho...
.
Será
( el canto del loco)

Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo,
donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo.
Donde guardo mis caricias como si fueran tesoros,
donde tengo mis sonrisas escondidas como el oro.
Lejos de tu vida,
dentro de la mía. Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mi lo mas grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.
En el centro de mi vida,
donde ha nacido todo,
donde estoy yo de pequeño,
donde escucho creo y lloro.
Donde está eso que me invita

a acercarme y no estar solo.
Todo eso te lo entrego,
cuídalo que es mi tesoro.

Lejos de tu vida,
dentro de la mía.
Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mi lo mas grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.

Y dentro del amor existe una mitad
que da miedo pensar,
que da miedo afrontar y que se acaba,
cuando tú quieras eso cambia.
Y hoy cambiaré pensar por dejarme llevar.
Voy a intentar mostrar
lo que hay que regalar con la mirada.
Seguro que mi cara gana.
Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo.
Donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo

20 comentarios:

  1. Mi Paulina preciosa...fíjate tú que no conocía esta canción de "El Canto del loco"...La verdad es que es un grupo que no sigo mucho (aún siendo español). Me gustan las canciones suyas que oigo por la radio, pero supongo que me pierdo otras tan bonitas como esta.

    Particularmente, de las que he oído me gusta aquella que se titula: Por tí (esa que dice...por tí lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo...¿sabes cuál te digo?)

    Me quedo con una frase de la canción que has puesto, que me ha gustado mucho:

    "Y hoy cambiaré pensar por dejarme llevar"

    Para una persona como yo, que siempre ha luchado por tener todos los aspectos de su vida controlados (supongo que por sentir así seguridad), pues el dejarse llevar me crea a veces, aún, un poco de ansiedad...pero también descubrí que si te dejas llevar...la vida te regala momentos preciosos y sorpresivos...así que dejemos sitio a las sorpresas!!!!!

    Un abrazo grande, amiga!!!!!

    charo

    Pd: y gracias...por todo el cariño que has puesto conmigo!!!! TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauly!!
    Acá estoy,si si ..vamos que no quiero identificarmme solo con el nombre del grupo musical!
    ;O)
    Etoy siempre pensando en hacerte caso a vos y a Ali ..si si,creo que es lo mejor ..
    Dificil mundo este de las relaciones humanas ..creo que Fiona la pasa mejor,no?
    Ya puse las fotos que saqué en Bs. As. con Ali,Xime y Leilita que ya de Leilita tiene pocoooo, está enormeeee!
    ;O)

    TQM hermanita!!
    Besos

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Uy! decime si soy Mafi o Fiona??
    :O)
    Feliz Día del niño con un poquito de atraso!
    Mafi

    ResponderEliminar
  4. Hola tíaaaaaaaa!!!!
    Que lindo es cuando me defendes de las acusaciones de mi mami que yo sé que me quiere per viste esa foto????? naaaaaaa!! cómo puede pensar que fui yo?? mi tio Ricky me defiende a muerte!!
    ;O)
    TQM
    Fiona

    ResponderEliminar
  5. Yo te doy todo mi amorrrrrrrrrrrr!! tia linda!!
    muaaaaa, muaaaaa, muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. que texto lleno de amor
    amei...

    a ganado mi dia...

    um beijo para ti e tu amiga :)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno ese tema, muy bueno eh.

    Puedes estar muy bien desde arriba o desde abajo la cosa es como lo veas.

    ResponderEliminar
  8. Días de defensas bajas ¿cierto? Sí, yo estoy igual. Busco motivos; que el frío, que los días grises, que esto, que aquello pero en realidad es la vida, sus misterios y este no poder, esta impotencia.
    Gracias Pauly, te quiero mucho, mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola Mi Pauly. Me vi obligada a entrar por otro camino que ya conoces porque desde Imaginarios me dirigía a páginas non santas. Afortunadamente queda demostrado que siempre hay salidas, siempre hay caminos que se abran y siempre hay brazos abiertos para acogernos.
    Lo de Perú es muy triste y sé que ustedes saben bien de qué se trata. Tal vez en momentos difíciles, cuando los gobiernos se enfrentan en conflictos que los pueblos no comprenden surgen estas cosas para demostrarnos que todos somos hermanos.
    Muchos cariños y espero que nunca pierdas la esperanza y los sueños porque mereces lograr toda la mejor felicidad que te está destinada.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es hermoso venir a leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. paulyy, gracias gracias gracias y mil gracis d veras, el video esta genial, hace ver las cosas d eotro modo :), se lo estoy enviandoa todos mis amigos d veras muxas gracias mi pauly
    t dejo como regalo otra cancion del canto del locoqes la q mas me gusta de todas, hace q m recuerde a todas las personas q son especiales para mi, tu eres una d ellas mi amiga


    Por ti

    Siempre he estado pensado como agradecerte
    Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
    Haberme regalado todo lo que tienes
    Y si es así, es así

    Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
    Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
    Por buscarme un lugar donde fuera valiente
    Para ser feliz, conmigo mismo


    Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
    Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
    Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
    Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

    Siempre me has demostrado que eres como un milagro
    Algo tan especial que siempre me ha arropado
    Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
    Si es así, es así



    Te llevo conmigo, te llevo conmigo...

    ResponderEliminar
  12. qué te ocurre vecina?

    ResponderEliminar




  13. ¿JUEGAS RULETA RUSA?



    «Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


    BELMAR


    ResponderEliminar
  14. Hola Pauly; muy bonita canción, no la conocía, aunque pasen los años seguimos siendo los mismos, los mismos envueltos en novedad, a veces creo que nunca he dejado de ser niña el pastel de cumpleaños llega con más velas solo para fastidiar jaja.

    Gracias por tu apoyo

    Besos

    byebye

    ResponderEliminar
  15. Vengo con mis mimos a ver cómo estás mi Pauly querida. Espero que la sonrisa sea radiante en tu rostro bellos y dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga
    hay días así, en que te sientes súper bien y al otro día te viene un bajón inexplicable, a mi me sucede seguido, pero ¡adelante!

    No he escuchado el tema, pero la letra es hermosa.

    Besos amiga, como siempre para mi es un placer demasiado dulce venir por tu casa.

    ResponderEliminar
  17. Me gustooo, muy buena!!!!!

    Excelente, ya la voy a buscar para bajarla!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pauli, gracias por la visita. Y un abrazo siempre cordial.

    ResponderEliminar
  19. Ricardo12:30 p.m.

    Hola Paulina!!Como estas??Espero de todo conrazon que estes muy bien y que ahora te encuentres en la parte de arriba de la montaña rusa.Yo quiero pedirte disculpas por no visitarte tanto como te mereces pero he tenido dias muy agotadores y con muchas cosas que hacer pero a hora ya creo que va todo ok.Puse una entrada nueva, nueva musica y bueno....espero te guste y que lo disfrutes.
    Un beso muy fuerte amiga mia!!
    Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese grupo es muy bueno, "puede ser" y "por ti", son buenas canciones, y esta no se queda atras

    Saludos

    Dr. Bob

    ResponderEliminar