viernes, abril 07, 2006

Blogs




Debo confesar que ... SOY ADICTA ... entre mis adicciones estan los chocolates , los helados , las galletas , pero... hay otra nueva adiccion ... Creo que ... me he vuelto adicta a LOS BLOGGERS jijij...Siiii como lees es algo que me supera :-) y comenzo como un pasatiempo al que no le preste mayor atencion recuerdo que El duende mi amigo querido me vio triste y me creo mi primer blog "solamente una flor " me dijo toma y cuando sientas deseos de jugar en el abrelo , primero ni lo miraba pero con el tiempo le fui tomando mayor atencion sobretodo cuando a traves de el comenze a conocer gente tan linda como ustedes , ya como se me hacia dificil desde alli comence a escribir lo mismo en mi espacio y en mi blogger que floja no? jiji...
A pocos dias de el cumpleaños de Carito queria darle un regalo y se me ocurrio la Ratoncilla que seria solo para ese dia , una ratoncilla que le celebrara su cumple a carito que mejor? es increible pero le tome tanto cariño a ese blog no se porque , quiza porque me permite jugar y con lo niña que soy a veces a pesar de la edad jiji :-) me fui quedando en el ...
Despues mi querido padre Aldo me escribia desde Argentina contandome de la vida en el monasterio y la vida calam que llevaba en el , y bueno se me ocurrio hacer lo mismo que en su dia hizo por mi , mi amigo el duende , y le hice su blogger a Padre Aldo para que el fuera poniendo sus pensamientos , sus poemas y le sirviera de distraccion , pero resulto que Padre Aldo si es un sacerdote que chatea pero se me complico con lo de el blogger y me pidio que me encargara de publicar sus ideas :-) asi que pase a ser la " secre" jiji y lo hago felizzzzzz...
Y bueno mi ultima recaida fue anoche :-) por culpa otra vez de mi duende amigo :-) me dijo... "Porque no haces un blog de cocina pauly?" y a mi que me han dicho ... ya estoy con otro blogger , Me acuerdo las palabras de ali cuando me decia y aun me lo dice " Pauly no te va a alcanzar el tiempo para mantener tantos bloggers " :-) ella lo sabe muy bien puessssss tiene varios tambien :-)
les dejo las direcciones por si un dia no tengan nada que hacer pasen de visita :-)

http://solamenteunaflor.blogspot.com/

http://padrealdo.blogspot.com/

http://unratonenlafamilia.blogspot.com/

http://dulcesdelicias.blogspot.com/

http://spaces.msn.com/pauly681/

pero saben? creo es una linda adiccion :-)... Se que no soy ni poetisa , ni poseo grandes conocimientos solo soy una persona sencilla con el unico afan de agradarte aunque sea con algo muy simple tu dia :-) esa es mi humilde mision espero poder cumplirla , pues haciendo felices a los demas somos mas felices nosotros mismos no crees tu? :-).

A veces es al reves y eres tu quien me levanta y me ilumina por ello perdona mis errores y ayudame a caminar contigo, pues junto a ti todo lo puedo ...
Besitos los quiero mucho ...

19 comments:

Mercedes on 12:51 p.m. dijo...

Hola! Ser adicta a los blogs no es demasiado grave, pero escribir en ellos -o en cualquier otro sitio- con faltas de ortografía, sí que es precupante.
http:/traficodealmas.blogspot.com

Mercedes on 12:51 p.m. dijo...

Hola! Ser adicta a los blogs no es demasiado grave, pero escribir en ellos -o en cualquier otro sitio- con faltas de ortografía, sí que es precupante.
http:/traficodealmas.blogspot.com

Liëröt on 2:42 p.m. dijo...

Holaaaa!!

Siiiiii, esa imagen tambien le tengo mucho cariño jiji!! Tu me entiendes, Pauly! jajaja n_n

Más blogs... excelente!!! Ya me enseñaron el de las recetas de cocinaaaaaa, ay que rico se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ya le dije al oso que tenemos que hacerlooooooo!!! SIIIIIIIII

Excelente idea!!

Bueno, yo tb soy adicta al blog jiji y a hacerle modificaciones aunque me rompo la cabeza muchas veces porque me peleo con el código!!

Yo también me uno al festejo de tus blogs!! n_n

muchos besitos!!

loidis!

Anónimo dijo...

Es precioso lo que has escrito, y no es tan humilde lo que haces, ¿ cuanto pagaría la gente por ser feliz una vez al día? si es que se puede medir en terminos monetarios. Pues no habría dinero, y tú con tu corazón y generosidad por lo menos lo intentas, y la mayoría de las veces lo consigues. Pero no todo se puede medir en resultados, pues si no, muchos cientificos creeriamos que no han hecho nada importante, porque solo descubrieron una pequeña enzima o algo similar, pero esa pequeña aportación con la aportaciones de otros puede cambiar la vida. Todo tiene el valor de los ojos que miran.

el duende

Qymera on 12:54 a.m. dijo...

Hay pequeñas cosas que se vuelven grandes cuando se trata de asuntos del corazón. "Lo esencial es invisible a los ojos" decía El Principito. Eres una gota de diamante en medio del océano. Gracias por tu amistad y todos los afectos que desbrochas sin miramientos para todos nosotros.
Un abrazo desde el corazón. ¡Y que VIVA la blogomanía!

Lila Magritte on 10:07 a.m. dijo...

Felicitaciones Paulina. De verdad esta es una muy buena adicción que en lugar de dañar fomenta la comunicación, la creatividad, la investigación, la solidaridad, la amistad, la disciplina, la interactividad, el encuentro mágico en un lugar que es como una isla llena de tesoros para descubrir cada día. Por lo tanto, incluso, esta adicción es un festejo a la vida.

¡¡¡¡¡Viva la blogmanía y tus personalidades múltiples en la red!!!!!!!

Liëröt on 1:01 p.m. dijo...

Pauly!!!

La imagen!!!!!!! No la hubieras quitado!!

Esta si es hermosa, pero la otra tambien lo eraaaaaaa

ay!

besitos!

Loidis!

Menta on 3:17 p.m. dijo...

Que puedo decir?....solo Gracias!,por estar aqui,por entregar parte de ti,por embellecer las miradas y alegrar los dias y claro que yo camino contigo!,como no?,me subo a tu carro de ilusión,de buenas intenciones e ideas,en ese que has creado con amor para los demas partiendo del amor que tienes hacia ti.
Un abrazo enorme para ti.

Menta

Héctor Jorquera on 4:15 p.m. dijo...

no es adiccion es cariño, por las palabras bien o mal escritas, siempre sentidas, la sinceridad es lo primero, gracias por contarnos tus vivencias, suerte

Héctor Jorquera on 4:16 p.m. dijo...

no es adiccion es cariño, por las palabras bien o mal escritas, siempre sentidas, la sinceridad es lo primero, gracias por contarnos tus vivencias, suerte

Héctor Jorquera on 4:18 p.m. dijo...

no es adiccion es cariño, por las palabras bien o mal escritas, siempre sentidas, la sinceridad es lo primero, gracias por contarnos tus vivencias, suerte

Héctor Jorquera on 4:19 p.m. dijo...

no es adiccion es cariño, por las palabras bien o mal escritas, siempre sentidas, la sinceridad es lo primero, gracias por contarnos tus vivencias, suerte

Fortunata on 11:58 p.m. dijo...

Primero Pauly, despues Ratoncita y ahora Cheff..... seguro que tienes muchas mas facetas y todas las llevas con gracia..... vaya cuanto trabajo........ ahora tendremos que hacer tus recetas...... tendrás que hacer una fiesta para que las provemos y podamos comparar ....me parece una buena idea cada vez sabemos mas de los otros.....me encanta.
Si lo de los blogs es una adiiccion, por escribir...pero tambien por ver a los amigos como les va, que hacen, que cuentan.

Anónimo dijo...

Me gusta tu adiccion, en mi has creado la dependencia de pasar por tus rincones y emocionarme con tus letras, besitos preciosa :)

Anónimo dijo...

Ratoncilla q mensaje mas diferente al resto, madre mia, si parece q creciste por lo menos 15 años ;)

Por cierto, puse ratoneras por toda la casa y un gato, a ver si te pillo o no asi jaja

Anónimo dijo...

Creo Pauly que te contagié con tantos besos y abrazos. Bueno no es tan grave. Te confieso que algunos días sí es complicado pero como dice el inefable refrán ¿chino? que a pesar de parecer medio desagradable como todos los refránes es verdadero "Sarna con gusto no pica" Después de todo a vos y a mi nos gusta expresarnos y nada mejor que hacerlo de esta forma y si se nos escapa una falta de ortografía; no importa, lo importante es las autenticidad y eso nos sobra. Vení acercáte que te digo algo Pauly ¡Qué simpático es tu duende!
Otra vez te cuento que las chicas no vienen esta noche porque no pudieron viajar. Un besote así seguimos contagiándonos.

Jorge on 12:15 a.m. dijo...

Sin duda se trata por esos duendes que caemos en la tentacion de bloggear. Que bueno tengas los tuyos que hacen magicos tus dias, que bueno que tu misma hagas magicos los de aquellos que te leemos.

mentecato on 3:05 a.m. dijo...

Tienes el poder de la simplicidad, lo que, en sí, es belleza pura. No cambies.

Lo de los blogs, en verdad, comienza con una intención determinada. Después, uno quiere saber de cada uno. "Los hermosos amigos", dijo Ludwig.

Y esa es la adicción.

Aún estoy a la espera de lo que digan los "matasanos".

Un abrazo cordialísimo.

Crisalida3 on 10:09 p.m. dijo...

Sabes,a mí me está sucediendo lo mismo...Es una adicción fascinante,atrapa,cautiva,embarca y ...es un enigma .Quisiera saber cada vez más cosas de los amigos virtuales ,pero tan cercanos ,reales .
Besos

Publicar un comentario

 

Solamente una flor... Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino